miércoles, 4 de septiembre de 2013

Caroline Flack de Xtra Factor admite que fue "bien" romper con Harry Styles - ella no le molestaba!

One Direction, #One Direction News
 Harry-alfombra rojaCaroline Flack


Caroline Flack ha admitido que estaba lejos de ser el corazón cuando ella rompió con Harry Styles año pasado.
The Xtra Factor presentador de la fecha de One Direction estrellas por unos meses, justo después del lanzamiento del nuevo álbum de su banda 'Up All Night' y cuando se separaron, ella insiste en que lo hicieron en buenos términos.
Caroline Flack regresa a su firma "Dip-Dye 'Estilo a Mark su nuevo papel como el rostro de Regis SalonsEl romance causó el furor en los medios y entre los fans y cuando estaba con la joven estrella Caroline recibió odio en línea e incluso amenazas de muerte, la mayoría de los cuales se centró en la diferencia de edad de 14 años entre ella y el galán 1D.
Sin embargo Caz ha revelado que nadie detrás de las escenas fue molesto o molesta por su relación y afirma que incluso los padres de Harry estaban bien con su datación.
"No nos molestó y su familia no fue molestado. Pero lo que pasa con las relaciones no convencionales es que otras personas no parecen ser molestado ", dijo Flack.

Si nos separamos de alguien tan caliente como Harry, estamos bastante seguros de que íbamos a estar llorando en la almohada durante unos tres meses, pero Caroline insistió en que su ruptura fue "bien" y no exactamente desgarrador. Ella no esperaba nada serio a pasar entre ella y Estilos e insistió:
"Quiero decir, mira, era muy divertido para pasar el rato ... No creo que alguna vez nos vamos a tener un futuro a largo plazo. Fue divertido y que me estaba doliendo nadie ... [Dividir] estaba bien. Y ahora somos amigos. "
Una cosa que no le molesta acerca de todo el asunto es que aunque ahora es "más con
sciente" de su edad que incluso antes.
Caroline tiene 33 años, pero fue sólo 31 cuando estaba con Harry y ella reveló que a pesar de ser por lo menos unas pocas décadas de distancia de la mediana edad, recibió una serie de ofertas de compañías de citas puma, que quería que fuera la cara de su marca.
Caroline Flack
Ella dijo a la revista Glamour: "Creo que tal vez soy más consciente de mi edad que nunca. La gente ha hecho darme cuenta de mi edad ... creo que la palabra 'cougar' es bastante divertido. Una vez me ofrecieron algo ridículo, como un millón de libras, para ser la cara de cougarlife.com ... Es una página web americana, donde los más jóvenes pueden encontrar las mujeres mayores. Cuando llegué al sitio, descubrí que, a los 31, yo era en realidad técnicamente demasiado joven para ser un puma.
Caroline y Harry han sido vistos en la compañía del otro en varias ocasiones desde su separación, sobre todo cuando están pasando el rato con amigos en común.
¿Qué piensas de ella todos Directioners? Deja tus comentarios a continuación ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"