jueves, 12 de septiembre de 2013

Cara Delevingne rechaza tener una relación seria con Harry Styles

One Direction, #One Direction News

Harry Styles sigue interesado en Cara Delevingne, por lo cual han estado saliendo desde hace semanas en secreto, según informó una fuente a la revista 'Look'. El cantante desearía empezar una relación con la supermodelo pero ella no quiere defraudarse otra vez ni 'unirse a la lista de las chicas que estuvieron con Harry'.'Harry puede profesar su amor por ella, y lo ha hecho en muchas ocasiones, pero Cara Delevingne  ya ha oído mucho de eso antes', agregó la fuente. De igual forma, la modelo aceptó ir al teatro con el cantante hace unos días.
Por otro lado, una fuente contó a 'E! News' que el integrante de One Direction 'ha estado persiguiendo a la modelo'. 'Él quiere una relación seria pero Cara no sabe qué hacer. Se están viendo de manera casual. Sus amigos piensan que puede funcionar. Él realmente la está persiguiendo pero ella es una chica ocupada', contó.

Cabe indicar que la misma Cara Delevingne reveló que está cansada de los chicos. 'Estoy harta de los hombres, son muy molestos. Ellos solo se preocupan de su hombría. Se comportan como niños', manifestó a la revista 'Industrie'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"