lunes, 2 de septiembre de 2013

1D Tweet Round-Up: Fin de semana

One Direction, #One Direction News
Luces

Viernes

Harry twitteó: "Estamos en una liga propia esta noche a las 21:00 en Sky One ... me beso @ JKCorden"
Luego publicó una foto de Instagram diciendo: "Luces maaaaate."
Niall Twitter: "Estoy tan cansado que fui t dormir a las 9:30 de la noche! Acaba de despertar ahora! Buenas noches de sueño! Nos encantó que "
"Así que contentos de que nuestro momento ha llegado ya a la venta @ brownthomas! Espero que les guste a todos! "
Más tarde twitteó: "todo el mundo! Yo, Luis y Harry estará en 'Una liga de su propia "esta noche en el cielo 1 a las nueve"
"No puedo esperar t verlo de nuevo"

Sábado

Niall twitteó: "Una de las peores actuaciones que he visto en 15 años como un carnero! Completar broma! "
"Xfactor estaba enfermo esta noche! Una gran talento en esta noche "
"Y el sonido @ williedevine por el curry en serio! usted es un sonido puro t mí y Greg "
Harry escribió: "Yo nací ... En un fuego cruzado de huracanes."
"Jeans rasgados, pantallas agrietadas."

Domingo

Harry escribió: "Si usted está en los Estados Unidos .. Usted podría ir a ver esta noche @ 1DThisIsUs Si desea. Es sólo una idea "
También twitteó atleta olímpico británico Mo Farah, diciendo: "¿Siento que mi idea de una" larga "sería un poco diferente a la suya"
Mientras tanto, Niall twitteó: "ya sé que ya apenas se siente taaan perezoso! Y, literalmente, wana hacer nada. Pero ya sabes que tienes cosas t hacen! No me gusta eso! Aleatoria ".
"Está todo el mundo se dirigió de nuevo a la escuela ahora mismo!"
"El ambiente en los emiratos hoy es increíble! Me encanta el fútbol tanto! # AFCvTHFC "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"