lunes, 23 de septiembre de 2013

1D estara en los proximos Globos de Oro!

One Direction, #One Direction News Sin título-1
Los chicos la rompen en todo el mundo por su música, pero pronto podrían tener un reconocimiento oficial de su comienzo en el mundo del cine, se ha informado.
1D formo parte de su  nueva y primera película This Is Us, que fue lanzada en todo el mundo el mes pasado y después se encabezó en la taquilla de los EE.UU. y Canadá, y dicen que los organizadores generales de los premios  Globos de Oro  han reaccionado favorablemente a la película.
Los jueces del panel de premios, aparentemente, han dado a la película su pulgar hacia arriba y algunos dicen que esto podría establecer una gran victoria en la ceremonia del próximo año. Es una noticia que ha complacido a  Simon Cowell, quien también fue nombrado como productor ejecutivo en la película y conocedores dicen que después de obtener 200 millones de libras en el proyecto, esto es sólo la frutilla del pastel.
Los fans  de Estados Unidos estarán encantados de saber que la noticia significa que las estrellas de Factor X volveran a Hollywood para romperla en Movie Award .
Una fuente cercana de los Globos de Oro le dijo al Daily Star:
“La película de One Direction fue recibida con opiniones positivas. La historia de la misma y el examen de su vida fue interesante y las canciones serán definitivamente preseleccionadas “.
This Is Us está preparada para llevar a aún más dinero para 1D este mes, ya que la banda ha lanzado un nuevo bonus, que contiene escenas adicionales, canciones extras y más detrás de cámaras de los chicos.
¿Crees que  One Direction merece un Globo de Oro? Próx
imamente  LOS OSCAR! Deja tus comentarios a continuación ….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"