sábado, 3 de agosto de 2013

Nuevo capitulo!!! de Take me Home

One Direction Novelas

« She's Not Afraid» 

Capitulo 8

Ella se me escapa a la mitad de la noche
Trae un vestido ajustado con un corte bajo
Es adicta a la sensación de nunca dejarlo ir
Dejarlo ir

Camina por la habitación y las luces se encienden
Pero ella no quiere que nadie sepa
Que soy el único que la puede llevar a casa
Llevarla a casa

Pero cada vez que le digo que quiero más
Me cierra la puerta

Ella no le teme a toda la atención
Ella no le teme a correr salvajemente
¿Como es que tiene tanto miedo a enamorarse?
Ella no le teme a las películas de terror
A ella le gusta la forma en que nos besamos en la oscuridad
Pero tiene mucho miedo a enamorarse

Tal vez, ella solo trata de probarme
Quiere ver lo duro que voy a trabajar
Quiere ver si yo realmente puedo decir cuánto vale

Quizá sus amigas le han dicho
"No te acerques mas a él o te romperá el corazón"

Pero de cualquier manera me mira
Y es tan difícil, tan difícil

Pero cada vez que le digo lo que siento
Ella me dice que no es cierto

Ella no le teme a toda la atención
Ella no le teme a correr salvajemente
¿Como es que tiene tanto miedo a enamorarse?
Ella no le teme a las películas de terror
A ella le gusta la forma en que nos besamos en la oscuridad
Pero tiene mucho miedo a enamorarse

¿Que pasa con las cosas que nos dijimos?
Hablando por teléfono hasta tarde
No puedo dejar que ella se aleje de mi

Cuando digo que no puedo hacerlo más
Ella esta devuelta en mi puerta

Ella no le teme a toda la atención
Ella no le teme a correr salvajemente
¿Como es que tiene tanto miedo a enamorarse?
Ella no le teme a las películas de terror
A ella le gusta la forma en que nos besamos en la oscuridad
Pero tiene mucho miedo a enamorarse

Ella no tiene miedo
Ella no tiene miedo

Un Día con Eleonor y Louis

En el lago de repente Eleonor beso a Louis para ver si ahora si era capaz de decirle que si quería ser su novia por que ya había pasado una semana y media y aun no le decía nada sobre tener un noviazgo y ella quería ya ser su novia, no solo una amiga con derechos.
-Eleonor- Louis ya estoy harta de que no me digas nada y tan solo estés hay sentándote sin decirme nada, cres que no me gustaría salir a bailar que me traigas flores o chocolates para decirme te amo (lo menciono sutilmente)
-Louis-..............(sin palabras)
-Eleonor- Vez continuas sin decirme nada
-Louis- Te Amo :3
En ese momento en el que el le dijo eso penso que ella no le teme a mostrar su amor por alguien y no tiene miedo a enamorarse y ella sintio que su pies se puso chinita le dieron escalofrios de los nervios
-Eleonor- Yo..... tambien y se exactamente como te lo mostrare
-Louis- Noo........!!
-Eleonor- Por que??? (sorprendida y con cara de WTF)
-Louis- Aun falta algo
-Eleonor- Que!!!
-Louis- Te veo en dos horas
-Eleonor-........??? Pero en donde.,,??
--------------------------------------------------------
Louis etaba preparando una sorpresa para Eleonor con ayuda de Niall, Liam y Harry para que fuera la mejor cita de todas y le pudira demostrarnsu amor
-Niall- Ya casi termino Louis cres que asi se ve bien!!
-Louis-Noo, un poco mas de crema batida
-Harry- Siii.... Termine los emparedados!
Los chicos preparaban la cena mas rica y especial de pronto en la cabaña 2 estaban Danielle y Eleonor charlando sobre que se pondra para la cita
-Danielle- Entoces que te podras?
-Eleonor- No se???
-Danielle- Pienso que algo atrevido y sexi hehehehe
-Eleonor- Mmm esta bien, creo que puede pasar algo mas (lo menciono timidamente)
-Danielle- Interesante hehe  pero eso es lo que quieres!!
-Eleonor- Si quiero que sea el primero 8)
-Danielle- Suena lindo :3

-----------------------------------------

-Louis- Ya terminamos la cena ahora gasmos a la montaña para preparar el lugar jjejej sera hermoso y perfecto
-Liam- Que planeas que pase lucho?? jijiji eres un loco
-Harry- Como si no adivinaras
-Louis- Ella lo insinuo.....pero quiero que sea especial por eso hago esto!! :D
-Niall- ¿Como te lo insinuo?
-Louis- Ella menciono que me lo demostraria...
-Harry- Como sabes que hablaba de eso??
-Niall- De que otra manera se lo demostraria....
-Liam- Ojala Dani me dijera eso 8)
-Louis- Jejeeee ni en sueños te lo dira...
-Harry- jjejj encerio necesito una novia... ahhh
-Niall- No eres el unico :(
-------------------------------------------------
En la montaña
--------------------------------------------------
Louis estaba preparan el lugar muy hermozo que habia rentado y llamo a Eleonor para decirle donde se encontrarian 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"