domingo, 11 de agosto de 2013

¿Equipo tatuaje? Zayn Malik y Liam Payne se unen a Louis Tomlinson en un local de tatuajes

One Direction, #One Direction News
One Direction puede tener tatuajes conjuntos, ya que los miembros Louis, Zayn y Liam fueron vistos juntos en un local de tatuajes en Los Angeles.
Los cantantes del hit ‘Best Song Ever’ han provocado especulaciones de que tienen nuevo arte en su cuerpo, luego de que unas fans frenéticas usaran Twitter para reportar lo que vieron.
Una fan escribió: ”Parece que Liam va a estar allí por un tiempo. No han empezado en él pero su hermana estaba mirando unos libros de tatuajes, ¿pistas pistas?”
Mientras que otra agregó: ”Louis está en este momento haciéndose un tatuaje, se sacó su remera para ello”
Louis fue acompañado por su novia Eleanor Calder, un amigo y familia, ya que la visita pareció volverse una salida familiar.
La hermana de Liam y sus padres estuvieron en el estudio también, tal vez sosteniendo sus manos mientras soportaba el dolor.
Cualquiera que haya reservado un turno en el estudio por un agregado de su ‘manga’ de tatuajes hubiera estado muy decepcionado cuando el tatuador cancelara su cita por acomodar a estrellas.
En videos de Vine publicados por fans, Louis y su novia pueden ser vistos a través del vidrio del local agarrados de las manos antes de hacer una salida triunfal.

Un hombre de seguridad aparece para evitar a los paparazzis que los esperaban, con la pareja abandonando el lugar con las cabezas bajas.
Louis no mostró ningún signo de vendaje por su nuevo tatuaje, así que no es claro en qué lugar se lo hizo. Tal vez la estrella, estratégicamente, decidió esconderlo bajo un sweater gris manga larga para evitar algunos ojos pendientes tratando de ver su nuevo tatuaje.
Zayn, mientras tanto, decidió correr hacia el auto que lo esperaba, escondiéndose bajo una gran multitud de seguridad para que las cámaras no lo vean.
¡No podemos esperar a ver qué se tatuaron!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"