jueves, 11 de julio de 2013

Nuevo Album de One Direction

One Direction, #One Direction News

El Nuevo álbum de One Direction saldrá a la venta a finales de este año, y el Inglés banda de rock indie Scouting For Girls han revelado que ellos han escrito una canción 
roy-paso
La canción, que aún no se ha escuchado, ha hecho que la lista de su tercer álbum.
Una dirección han revelado previamente que el nuevo álbum será "rocoso" y "afilado" de lo habitual, por lo Scouting For Girls duda en forma la factura.
Scouting For Girls vocalista Roy Stride, que escribió 'Stand Up' para el primer álbum de 1D, 'Up All Night', ha hablado con Digital Spy sobre su segundo 1D-canciones-venture.
Dijo: "Para llegar en un álbum de One Direction - cada compositor en el mundo quiere conseguir en él - sólo tienes que escribir una canción absolutamente increíble. Yo no pienso que sea para, yo sólo tengo que escribir algo que es increíble ".
También explicó cuán escribir canciones para un sentido, fue así: "Yo solía pensar:" Ah, vamos a escribir una canción para una banda de chicos ", mientras que ahora me acabo de dar cuenta que tienes que escribir af ** king buena canción . "


Su nuevo álbum se rumorea que se lanzará a finales de año, y se dice que tiene canciones escritas por McFly y de One Republic Ryan Tedder.
Onedirection.net 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"