domingo, 14 de julio de 2013

Niall Horan de One Direction lamenta muerte de Cory Monteith

One Direction, #One Direction News

La muerte temprana del joven actor de la serie "Glee", Cory Monteith, sigue causando conmoción entre las figuras de Hollywood, como ocurrió con el integrante de la banda británica One Direction, Niall Horan.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el cantante irlandés expresó sus condolencias a la familia y amigos de Cory. "RIP Cory! Lo conocí en un par de ocasiones! Era un chico muy agradable! Mis pensamientos y oraciones están con su familia y amigos! X".

De esta manera, Horan se une a las condolencias que varias personalidades de Hollywood han manifestado en torno al sensible fallecimiento de Cory Monteith, quien fuera encontrado muerto la noche de ayer sábado, en la habitación de un hotel de Canadá.

Artistas como Taylor Swift, Demi Lovato y Kim Kardashian utilizaron sus respectivas cuentas de Twitter para manifestar su pesar por la partida de Cory y expresar sus condolencias a los amigos y familiares del joven actor.

"Acabo de leer sobre la muerte de Cory Monteith. Qué lástima. Roguemos por su familia y tambipen por Lea (Michele). Las palabras no pueden describir lo que deben estar sintiendo", escribió Kardashian.

"Sin palabras. Y por la peor de las razones", expresó Taylor Swift en su cuenta oficial de Twitter tras recibir la triste noticia.

Por su parte, la también cantante Demi Lovato calificó el hecho como una "tragedia increíble" y envió su sentido pésame a los seguidores de Corey, Glee y Lea Michele, la pareja de Monteith, con el uso de los hashtags #RIPCoryMonteith y #prayforLea .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"