domingo, 14 de julio de 2013

Meet And Greet Con One Direction: El Precio de Conocer a Tus Idolos

One Direction, #One Direction News
 
One Direction (@onedirection) tiene un encanto único que nos hace quererles al momento. ¡Lo que daríamos más de una por sentirles de cerca! La verdad que todas las Directioners que han tenido la oportunidad de tener un Meet and Greet con los cinco, ¡son unas completas afortunadas!
Seguro que más de una os preguntaréis cómo se pueden conseguir los pases para poder verles de cerca y hacerte una foto con ellos. ¡No nos extraña! Seguro que cada vez que veis las infinitas imágenes de los chicos con sus fans, os entra un poquitín de envidia.
¡Es que son unos soletes! ¿Cómo pueden ser tan majos? Saben cómo tratar a todas sus Directioners. ¡No sabemos cómo no le ha dado un ataque a alguna fan por poder sentirles tan de cerca y con ese buen rollo! 
¿Y qué decir de esta fan? Harry Styles (@Harry_Stylesestá hecho todo un rompecorazones. ¡El guaperas del grupo sabe cómo tratar a las chicas! ¡Menuda suerte tienen algunas!
Pues bien, parece que conseguir un Meet and Greet con los chicos de One Direction está sólo al alcance de unos pocos y por varios motivos. En primer lugar forma parte de un Pack VIP, cuyo precio inicial oscila los 350 $ (268 €).
¡Ahí es poco! Sin embargo, a pesar del precio de las entradas, los Pack VIP ¡se agotan al momento! Ese es otro de los motivos por los que es complicadísimo tener un Meet and Greet. Evidentemente, mucha gente se aprovecha de ello y hace negocio. En reventa, un Meet and Greet puede llegar a alcanzar los, nada más y nada menos, que ¡1.200 $! (919 €).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"