domingo, 14 de julio de 2013

Liam Payne escribe carta de disculpas para los fans

One Direction, #One Direction News

shut-up-liam-sign-460x460
Usando como vía de comunicación su cuenta oficial de twitter, Liam Payne se encargó de pedir disculpas a los fans el día Sábado 13 de Julio, después de haber visto crueles letreros dirigidos a él en uno de los más recientes conciertos dados en EEUU.
Tales letreros, vistos por Liam en el concierto de Detroit aparecieron luego de que el cantante de 19 años de edad publicara el mes pasado su molestía hacía los ‘Directioners’ que llamaron a su habitación de hotel muy tarde en la noche.
En un largo mensaje en su página de Twitter, Liam lamentó que sus fans si hubieran sentido “menospreciados” y les agradeció por cambiar su vida.
Él escribió:
“Hola a todos. Vimos algunos letreros dirigidos a mí esta noche algo hirientes, no sé muy bien la razón, pero quiero que sepan que no tengo problemas con ustedes y espero que no olviden lo agradecido que estoy de que ustedes hagan lo que hacen por mí, soy muy afortunado de estar donde estoy. Es increíble que ustedes hayan creado todo esto por nosotros, ninguno puede creer en las cosas que tenemos que hacer todos los días y todo se debe a que ustedes pasan tiempo aquí, corriendo la voz acerca de nosotros y gastando dinero para venir a ver nuestros conciertos. Gracias a todos los que hasta ahora han sido público, pues es literalmente increíble y es muy difícil elegir un favorito”
Admitiendo que estaba consciente de que había muchos fanáticos disgustados con él, Payne continuó:
“Como ya dije, espero que estén bien las cosas entre nosotros: sé que a muchas personas no les agrado en éste momento, y lamento si alguien se sintió menospreciado por no salir a saludarlo, ojalá todo fuera mucho más fácil. Los aprecio mucho chicos, los que me han cambiado la misma y a los cuales nunca podré agradecer lo suficiente. Espero que las cosas estén bien entre nosotros”
Cabe mencionar que los letreros que atacaban a Payne no eran compartidos por los asistentes. Muchos Directioners utilizaron twitter para ir en contra de esas personas que le faltaban el respeto a los verdaderos fans que sí estaban contentos de ver a sus ídolos. Sin lugar a dudas, una situación bastante irónica, sabiendo que 1D es una de las bandas que impulsan el anti-bullying

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"