lunes, 29 de julio de 2013

‘Best Song Ever’ está rumbo al Top Five de los Billboard Hot 100

One Direction, #One Direction News

El nuevo single de One Direction, Best Song Ever’, está rumbo a un debut enorme en los Billboard Hot 100 la próxima semana
Lanzado el Lunes (22 de Julio), está rumbo a la gráfica de los top five. El top 10 del nuevo Hot 100 será revelado el Miércoles 31 de Julio.
Fuentes de la industria sugieren que la canción debería vender más de 300.000 descargas para finales de la semana de control de la producción, el domingo 28 de julio. Por el momento, no parece como que vaya a coincidir con la primera semana de su semana de registro actual (que fue marcada cuando el año pasado “Live While We’re Young” comenzó con 341.000, según Nielsen SoundScan).
“Young” debutó y alcanzó la cima en el puesto N º 3 en el Hot 100 y N º 1 en la lista de Canciones Digitales Hot.
En términos de corrientes – teniendo en cuenta la metodología del Hot 100, al igual que las ventas y airplay – la canción es un comienzo rápido también. El primer día de corriente en los Estados Unidos para Vevo en YouTube fueron 825.000, de acuerdo con Nielsen BDS. Es difícil predecir el proyecto de corrientes de EE.UU. en el trayecto de la semana, pero si los primeros días de jugadas se hacen coincidir para el resto del período de seguimiento, en el total de siete días podría ser cerca de 6 millones. A escala mundial, el vídeo musical oficial de la canción es un inicio de récord, habiendo roto el record de visitas mundial en un día de Vevo.
La radio está también del lado de ‘Best Song Ever’, pero nada cerca del fervor de los fans por comprar canciones hasta ahora.

A pesar del alto perfil del grupo, el top 40 de la radio ha estado indeciso en aceptar a One Direction. Su debut ‘What Makes You Beautiful’ fue número 3 en Mainstream Top 40, pero las siguientes entradas en el gráfico antes de ”Song” alcanzaron su punto máximo entre los puestos 15 y 19. ”Live While We’re Young’, por ejemplo, alcanzó el número 16.
Está atento a Billboardbiz para actualizaciones mientras monitoreamos los gráficos previstos para ‘Best Song Ever’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"