domingo, 9 de junio de 2013

Simon Cowell Todavía sorprendido por el éxito de One Direction

One Direction, #One Direction News

Foto en blanco y negro de una dirección

Una dirección se han convertido inequívocamente uno de los más exitosos y muy querido bandas de chicos nunca y es todo gracias a la X Factor y Simon Cowell.

Nadie podría haber imaginado que las alturas alza de One Direction han hecho posible y es difícil pensar que se ubicó en el camino de vuelta en 2010.
Simplemente tome un momento para disfrutar de lo lejos que han llegado todos.
Desde chicos caras frescas en el Factor X, a los jóvenes que planean un recorrido por el estadio el próximo año. Incluso el mero mero del Factor X y registros Syco sí mismo, Simon Cowell, no puede creer lo que han logrado.
Simon dijo:
"Nosotros nunca predijo esto."
Y continuó:
"Uno nunca puede predecir esto. Lo único que sabíamos es que teníamos cinco chicos con talento. Son interesantes, tanto en un sentido y poco Mix. Son muy inteligentes, estos concursantes. Ellos sabían exactamente qué tipo de registros que querían hacer ".

One Direction chicos caminando por la calle

Tío Simón añade:
"Son un buen ejemplo de tener éxito, pero permanecer conectado a tierra."
Con una nueva fragancia a cabo , el "This Is Us" película de seguir, y un tercer álbum prometida a punto de materializarse en breve, es momento muy, muy emocionante por delante de la banda.
Pero ellos se vuelven cada vez más y más grande. A menudo el término "global" encapsula Inglaterra, los EE.UU. y Australia / Pacífico cuando se refiere a los actos.
Una dirección se han rebelado contra verdaderamente esta tendencia, al ser amado en lugares lejanos como Taiwán y Japón - es realmente increíble. Revise la última conciertos de aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"