domingo, 23 de junio de 2013

Nandos: Especial menú de One Direction

One Direction, #One Direction News


de una sola dirección-a-son extraordinarias
 
Esos tipos frescos más en son extraordinarias han lanzado un menú Direction Una especial para celebrar el concierto de la banda en Washington esta noche.
Cada uno de los chicos de 1D tienen su propio menú, que es una copia de lo que los chicos ordenados en su reciente visita son extraordinarias .
@ NandosUSA twitteó lo siguiente:
"Hemos elaborado un menú especial para # 1DinDC. Venga 7th St mañana Nando pedir favoritos de @ OneDirection! pic.twitter.com/b7j7WAKvfj "
Especial menú Dirección extraordinarias One - impresionante!
La carta dice:
Cinco direcciones de deliciosos Peri-Peri pollo! Pruebe de su favorito favorito "One Thing".
1. El Harry
Una envoltura con pechuga de pollo doble bañado con salsa de mango y Peri-Peri Lime, con fresca lechuga de hoja verde, picante chili mermelada dulce, salsa de yogur picante, además de piña a la plancha y queso cheddar.
2. La Liam 
Toda una mariposa de corte de pechuga de pollo sin piel bañado con nuestra salsa Medium Peri-Peri con lados de aceitunas y perinaise.
3. El Louis
1/2 pollo bañado con nuestra salsa Peri-Peri Medio y se sirve con trozos, ajo y mantequilla rojo piel patatas y perinaise.
4. El Niall
Una envoltura con pechuga de pollo doble bañado con salsa de mediana Peri-Peri con pimienta dulce mermelada de chile y salsa de yogur picante, además de cinco alas medianas, perinaise y arroz picante.
5. El Zayn
Un pan pita tostado con pechuga de pollo doble bañado con nuestra salsa Peri-Peri Media, sirvió tostado con una deliciosa mezcla de verduras crujientes y mayonesa con un poco de cilantro fresco. Lados de aceitunas, ensalada de col y maíz en la mazorca.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"