domingo, 26 de mayo de 2013

One Direction se refugia de los fans en Toledo

One Direction, #One Direction News
 antena3.com


Ayer hablábamos sobre el concierto del grupo británico One Direction en Madrid, el último concierto de su gira por España al que acudían miles de fans deseosas de ver a su grupo favorito.



One Direction se refugian en Toledo 

One Direction, para huir de la expectación que provocarían en la capital, decidieron alojarse en el hotel Hilton de Toledo para intertar huir de las masas que se conglomeran en la capital.
Sus intentos por pasar desapercibidos fueron en vano ya que todas sus fans se reunían en la puerta del hotel para ver a el grupo. Los que tampoco hicieron ningún intento por normalizar la estancia de One Direction en el hotel fueron los empleados del mismo, que estaban emocionadísimos con su estancia allí.
En Toledo aprovecharon la tarde antes del concierto para divertirse y buscaron la manera más sana y entretenida de hacerlo. Practicaron tirolina, montaron en quad... Al día siguiente llegaron con mucha fuerza y vitalidad para su concierto en Vistalegre, en el que hicieron gritar y llorar a sus fans hasta la saciedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"