domingo, 26 de mayo de 2013

Niall Horan divierte a sus seguidores

One Direction, #One Direction News
larepublica.pe
Niall Horan. Foto: Splash
La banda inglesa tiene como característica, además de su calidad musical, el estar pendiente de sus fanáticas y  buscar maneras que permitan que ellas conozcan la intimidad del grupo y las cosas que suceden cuando no está en el escenario.
Una de estas herramientas es la película ‘This is us’, el cual mostrará aspectos, hasta ahora desconocidos por muchos, de One Direction. El filme será estrenado en agosto y se espera un éxito en taquilla, debido al gran número de ‘directioner’ que hay en el mundo.
Precisamente, Niall Horan quiso compartir momentos de relajo de la banda inglesa y compartió una secuencia de videos en las que supuestamente atraviesa una pared que tiene enfrente. Sin embargo, es evidente que está trucado con la opción ‘stop motion’. Las fanáticas quedaron sorprendidas con el cantante por su sencillez.
Hace poco, Harry Styles fue también protagonista de unas imágenes en la que se desplaza por un colgador de ropa, en el backstage de un concierto. Aquel video fue compartido por la maquilladora de One Direction.
El grupo de moda estará en Sudamérica en abril del 2014 y las entradas saldrán a la venta en menos de un mes para delirio de las seguidoras de One Direction en esta parte del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"