domingo, 19 de mayo de 2013

Harry Styles Y Kimberley Stewart

One Direction, #One Direction News

Harry Styles habló en la conferencia de prensa gira 'Where We Are' 

Kimberley Stewart dejando su coche, vinculado recientemente con Harry Styles Ahora, el padre de Rod ha estado hablando con el Reino Unido presentador de televisión Alan Carr en su programa de televisión 'Chatty Man', y se le preguntó sobre el incidente.
Rod Stewart dijo Alan:
"El coche de Harry estaba aquí en la mañana. Vamos a ponerlo de esta manera. Pero sólo puede haber venido ronda para recoger algo .... "

Antes de que tuviera la oportunidad de pensar en lo que dijo, Rod continuó:
"Bollocks, me he dejado el gato fuera de la bolsa. Harry no podía ser más amable. Él es un tipo muy divertido. "
Cuando las noticias de Harry data una de las hijas de Rod salió que no estaba claro si se trataba de Kimberley o Ruby que Harry le interesaba, pero es mucho más claramente la mayor Kimberley hija, sólo 14 años más de Hazza.
Tal vez él quiere tanto a sí mismo?
Harry Styles en un coche con Ruby o Kimberley Stewart?Harry Styles salen de un restaurante con Rod Stewart y su familiaHarry Styles entrar en un coche con Ruby Stewart
Mientras tanto, el Daily Star han estado hablando con una fuente aparente cerca de Harry, quien ha revelado algunos de sus intereses femeninos, y no es que usted espera.
La fuente dijo:
"El muchacho randy incluso ha elaborado una lista de objetivos toff - con la princesa como su última captura. Harry es tan aburrido del conjunto del mundo del espectáculo y piensa que es hora de pasar en el mundo ".
Mostrando el gusto de Harry para las chicas más elegantes, que ha añadido:
"No hace falta decir, Pippa Middleton está en su lista - en el número dos - pero es consciente de que tiene un novio ¬ serio. Él también tiene una cosa para la princesa Beatriz, a pesar de que dijo que no es su "típico tipo de chica".
La fuente misterio continúa:
"Pero es totalmente fascinado con la princesa Eugenie. Él piensa que ella tiene el paquete completo de la clase, apariencia y estado. Harry le gusta de Pippa amigo Camilla Campion-Awwad, y está tratando de involucrarse en su pequeño círculo de la élite ".
Hmmm, todos estos rumores! Lo que hay que creer?
Tal vez debería quedarse sólo con Louis?
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"