viernes, 10 de mayo de 2013

El comienzo de un nuevo Capitulo


Hola chicos, he comenzado ha escribir una historia va a tratarse de Amor no es una historia cualquiera por que comienza con un sueño junto con un libro el nombre de la chica es Amy   que se enamora de Mario y atravez de cada capitulo veras como esta hitoria de amor comienza con un nuevo capitulo cada tres dias!!!

LargeEsta novela yo al escribo y si desean compartirla den creditos de Autor

El comienzo de un nuevo Capitulo
Por: Valery DenysParamo Ramos 

Prologo

Una palabra,  una sonrisa pueden hacer que estos sentimientos quieran salir como un globo que vuela sin destino, no importa si son reales solo quiero que sepas lo que siento por ti.

Baje mi mirada del cielo, mientras caminaba hacia la escuela medios superior creo que necesitaba relajarme y ver cuál era el nuevo capítulo que iba a escribir en mi diario, se que era tonto porque ya estaba a un poco grande y normalmente las chicas de mi edad piensan diferente  bueno  mientras caminaba vi a un chico que se me quedo viendo pero cuando él me miro podía ver en sus ojos un algo que no podía describir con palabras y algo raro paso fue como en cámara lenta como en una película si como si hubiera música de fondo como Welcome to my life de Simple plan creo que así me lo imagine, bueno este chico no se me quitaba del pensamiento  y al cruzar la calle me di cuenta de que estaba caminando al mismo colegio que yo, podía preguntarme en ese momento un montón de cosas como ¿de qué grado es?, ¿cómo es él?, ¿qué le gusta? Esas preguntas pasaron por mi cabeza bueno en fin seguí caminando y entre al aula 13, podía ver a los chic@s del  nuevo grupo al que me habían asignado se veían normales pero yo soy diferente no quería verlos normales así que para mí era mejor buscar a los anormales en un buen sentido porque lo normal es aburrido o lo promedio, entro la maestra y dijo que por numero de lista nos asignaría los lugares y a la hora de estudio cambiaríamos de salón algo mixto, me senté en el lugar 13 si vi bien me dije trece otra vez ¡será mi numero favorito! Desde ahora pasando las primera 5 horas de clase daban un receso de 40 minutos y como todos salieron hacia el parque de alado de la escuela me dije iré haya, tropecé con Daniela una chica que se veía interesante llevaba un morral y un gorro mostaza, botas cafés con pantalones de mezclilla un poco rotos y una blusa negra con amarillo no podía distinguir de que pandilla o qué tipo de persona seria;  -ella me dijo: Hola perdón, ¿estás bien?, respondí Si claro, no me fije estaba distraída por varias cosas  -Daniela dijo- porque cosas mira puedes contarme, dijo con singularidad creo que puede ayudarte.
Large
No está bien solo pensaba porque ves a una persona y quisieras conocerla pero por alguna razón no puedes te da miedo, o piensas y piensas y no puedes! –Daniela- mira mejor piensa menos y actúa mas es un consejo que yo prefiero   llevar en la vida y atreverme a  hacer cosas que no puedo si lo pienso demasiado- Tienes razón.
Caminamos hasta el parque y vi a ese chico, pensé en lo que había dicho Daniela pero no me atrevería, además el era diferente a mi Daniela mejor vámonos dije –No dijo ella  tienes que enfrentar al realidad de las cosas no se qué chico es pero por tu cara se que está aquí ve y habla con el- no respondí mejor vámonos no quiero estar aquí.
En el salón de clases  me toco sentarme en el lugar trece pero a la hora de estudio más de la mitad se va donde le toco y a mi esta vez me toco el lugar 14  me recargue en la banca y me tape la cara, de repente sentí que pasaron y se sentaron detrás de mi en mi lugar me pregunte quien era pero no quería levantar la cara me daba flojera entro el asesor del grupo de estudio y me dijo -numero 14 levántate cuando entre al salón y me debes saludar como todos-
Está bien dije aburrida, el asesor empezó  decir un montón de cosas y yo en mi mente apenas si sabía que es lo que decía  en mi cuaderno empecé a dibuja una flor con corazones y escribí un poema u como una frase No puedo creer que el amor se dé en un segundo como cuando escuchas una canción y la sientes de verdad eso es sentirlo co el corazón” en un segundo sentí que me tocaban la espalda y me voltee me di cuenta de que era el chico del parque y el mismo que vi en la mañana de ese día.
 
Si deseas ver mas de esta hitoria entra a A Team Give me Love  y cada 3 dia publcaremos un nuevo capitulo compartelo en redes sociales y con tus amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"