domingo, 21 de abril de 2013

Harry y Niall es rígido y dolorido

One Direction, #One Direction News

Niall en una cobarde Una chaqueta Dirección
Se siente como el de One Direction gira por Reino Unido sólo acaba de empezar, pero por desgracia se acabó! Por lo menos es por un rato de todos modos.
Pero recuerdo cuando Nialler lesionó hace unos meses? Al parecer, ha estado jugando durante sus enérgicas actuaciones en el escenario.
Le dio la sensación un poco peor para el desgaste.
Él twitteó:
"Siempre tieso y swolen después shows! Pero está bien, creo que! Pero me pongo una rodillera todo el tiempo ".
A continuación, responde algunas preguntas acerca de una cirugía que se avecina, que nunca es divertido - la operación que queremos decir, responder a las preguntas es siempre phenomeniall.
"Yeh cada vez que tengo tiempo, coz i necesita alrededor de 2,5 meses en rehabilitación por ello!"
"No será hasta el final de la gira mundial que me imagino."
También le dio un poco de amor a Twinings, porque ama a una taza de té antes de ir al escenario.
"@ TwiningsTeaUK encanta su trabajo! El limón y el jengibre es genial! Beber unos 3 o 4 tazas antes de la etapa "
Harry y luego respondió a una pregunta sobre el banano. Pero plátanos reales, no con sabor a plátano cosas ... que realmente no saben a plátano ¿verdad?
De todas formas, él tuiteó:
"Me gustan los plátanos, pero no soy un gran fan de las cosas de cata de banano que conoces?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"