domingo, 28 de abril de 2013

Diario 1D Tweet Round-Up: 25 de abril 2013

One Direction, #One Direction News

Tiempo para la última Twitter 1D round-up!

Cada día vamos a echar un vistazo a todo lo que los chicos tweeted el día anterior. Vamos a ver lo que eran hasta ayer!
El primer tweet del día vino de Harry. Él escribió: "Yo y mi nuevo amigo @ Kevin de Instagram ... stagram ".
Con él, se publicó una foto en Instagram con Kevin, del sitio web co-fundador.
harry-kevin-Systrom-612
Más tarde en el día, Harry tuiteó su amor por el John Travolta y Olivia Newton John película musical Grease: "La última escena de Grease sigue siendo el mejor pedazo de genio del cine que he visto en mi vida."
Louis twitteó a 15:18: "El amor todo el @ pumafootball"
Niall publicó un tweet en 24:31: "gran diversión anoche con los irlandeses gangstaaass londres! @ Eoghanmcdermo tú eres el Rey de los vuelos perdidos a Irlanda! Lo del abrigo "
Me pregunto, ¿qué Niall hacer para el abrigo de alguien!
Mientras tanto, Liam tenía un tweet sobre 5 segundos de Verano: "Felicidades a mis compañeros ozzie @ 5secsofsummer para la venta de la Islington academyyyyy! Se dice que hay 2 nuevas fechas que salen a la venta tomorroww " 
Por último, @ OneDirection Twitter "# ThursdayThrowback! Los chicos y sus suaves movimientos en el video de # LiveWhileWereYoung! 1DHQ x "
 
Zayn no le pío nuevo ayer lo que significa que ahora está guardado silencio en Twitter durante cinco días!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"