domingo, 3 de marzo de 2013

Pez-cabezas subasta

One Direction, #One Direction News

Uno de los dispensadores de Pez de Dirección Una banda de chicos van a ser subastados para recaudar fondos para Comic Relief

Harry Styles, Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne y Louis Tomlinson han autografiado sus especiales de una sola vez dispensadores de Pez dulces que están siendo subastados como objetos de colección en el período previo al Día de la Nariz Roja el 15 de marzo.
Cantante y La Voz entrenador Jessie J, cómico Ricky Gervais - que es la reactivación de la oficina para un espectáculo de una sola vez - y Celebrity Juice anfitrión Keith Lemon También se ha dado el cambio de imagen edulcorada.
Una dirección dijo que eran grandes fans de los dulces que han sido disfrutadas por generaciones de niños.
"Creemos que es una gran idea que se espera recaudar un montón de dinero para Comic Relief", dijo el grupo.
Jessie, quien será el afeitado de su cabello para recaudar fondos en el Día de la Nariz Roja, bromeó: "Nunca pensé que tendría mi propia cabeza Pez-Qué honor.".
La Dirección Un Pez-cabezas se venderá al mejor postor como una caja en un remate eBay subasta especial a las 8:30 pm el jueves, 14 de marzo.
Los otros serán subastados por separado y también han sido firmados por sus celebridades.
Un par de Pez-cabezas del duque y la duquesa de Cambridge, creado en la celebración de la boda real en 2011, se vendió por £ 8.200 en una subasta de caridad.
Estrellas mundiales del pop una dirección se espera romper otro récord con la venta de ellos. Las ofertas se pueden hacer en www.pez.at.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"