domingo, 3 de marzo de 2013

Liam no sale de 1D

One Direction, #One Direction News

Travieso, rumores malignos, internet terribles han estado circulando que papá directioner Liam Payne quiere dejar la banda.
Liam Payne | OneDirection.net
Y los rumores no podría estar más lejos de la verdad.
Estábamos tan sorprendido como cualquiera cuando los primeros rumores comenzaron a circular, y estamos bastante seguros de que son sólo completamente inventado.
Liam se llevó a Twitter para verter agua sobre las historias:
"Se me ocurrió hacerle saber esta nueva historia es una mierda te amo mucho chicos me encanta esta banda son mis mejores amigos no voy ahora werrr".
The Daily Star publicó una historia de hoy en una información privilegiada dijo:
"Él sufre de nostalgia terrible y los otros muchachos están teniendo siempre le impulsar y estar allí para él. Él dice que las largas giras promocionales americano "matarlo" y que se siente como si estuviera viniendo abajo cuando está en la carretera durante tanto tiempo ".
Liam lo da todo en el O2 TMHT #
La fuente agregó:
"Liam siente que no recibe el mismo estatus y respeto como las grandes estrellas como Harry y Niall e incluso a veces se pregunta por qué está en la banda en absoluto."
¡Qué montón de basura!
Hable acerca de hacer pisos de altura sólo para vender periódicos. Pah.
No hace mucho tiempo que era Zayn que se suponía que se retiraría de la banda y dentro de unos meses probablemente vamos a escuchar lo que Harry ha caído en desgracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"