One Direction, #One Direction News
¿Seríais capaces de esperar durante tres horas para ir a comprar una gorra? ¿O un póster? Muchos dudarían antes de responder, pero si estuvieran relacionados con el grupo de música One Direction la cosa cambiaría y se formarían colas como ésta.
Sucedió durante la apertura en Barcelona de la pop up store 1D World de esta banda británico-irlandesa que hace que las adolescentes se pongan camisetas con las que soñar que algún día se casarán con alguno de sus integrantes.
Son un fenómeno mundial con más 30 millones de discos vendidos, pero además, son hijos de su tiempo. Sus cinco miembros participaron en el concurso de talentos televisivos The X Factor y al ser rechazados decidieron formar una banda (con ayuda de un miembro del jurado que actuó como mecenas), y ahora, aprovechan del concepto de las tiendas efímeras que tan bien funciona para generar expectación y ansias en los consumidores.
Consumidores, tradúzcase como chavalas de entre 12 y 16 años, que en este caso no dudaron en plantarse en la avenida Diagonal, 434 a las 8 de la mañana (la tienda no abría hasta las 10) para hacer horas de cola e intentar hacerse con algo del merchandising exclusivo que ofrecerán sólo hasta el día 6 de abril: carcasas de móvil, calendarios, stand-ups de tamaño real (es decir, pósters de cartón que se sostienen de pie), gorras, camisetas y mucho más.
Aquí podéis ver el ambiente, sí, los gritos eran para jalear a las que conseguían entrar a la tienda, que al salir era recibidas como auténticas heroínas por aquellas que continuaban en la fila y miraban sus adquisiciones con envidia… De la mala
http://vidayestilo.terra.es/living-in/barcelona/blog/2013/03/28/horas-de-cola-para-entrar-en-la-tienda-de-one-direction/
¿Seríais capaces de esperar durante tres horas para ir a comprar una gorra? ¿O un póster? Muchos dudarían antes de responder, pero si estuvieran relacionados con el grupo de música One Direction la cosa cambiaría y se formarían colas como ésta.
Sucedió durante la apertura en Barcelona de la pop up store 1D World de esta banda británico-irlandesa que hace que las adolescentes se pongan camisetas con las que soñar que algún día se casarán con alguno de sus integrantes.
Son un fenómeno mundial con más 30 millones de discos vendidos, pero además, son hijos de su tiempo. Sus cinco miembros participaron en el concurso de talentos televisivos The X Factor y al ser rechazados decidieron formar una banda (con ayuda de un miembro del jurado que actuó como mecenas), y ahora, aprovechan del concepto de las tiendas efímeras que tan bien funciona para generar expectación y ansias en los consumidores.
Consumidores, tradúzcase como chavalas de entre 12 y 16 años, que en este caso no dudaron en plantarse en la avenida Diagonal, 434 a las 8 de la mañana (la tienda no abría hasta las 10) para hacer horas de cola e intentar hacerse con algo del merchandising exclusivo que ofrecerán sólo hasta el día 6 de abril: carcasas de móvil, calendarios, stand-ups de tamaño real (es decir, pósters de cartón que se sostienen de pie), gorras, camisetas y mucho más.
Aquí podéis ver el ambiente, sí, los gritos eran para jalear a las que conseguían entrar a la tienda, que al salir era recibidas como auténticas heroínas por aquellas que continuaban en la fila y miraban sus adquisiciones con envidia… De la mala
http://vidayestilo.terra.es/living-in/barcelona/blog/2013/03/28/horas-de-cola-para-entrar-en-la-tienda-de-one-direction/
No hay comentarios:
Publicar un comentario