domingo, 2 de diciembre de 2012

One Direction, con aroma de mujer y hashtag en Twitter

La sensación pop-adolescente del momento anunció que lanzan al mercado una fragancia para chicas. Al tiempo que se conoció la noticia, sus fans, los “directioner”, son TT en Twitter.


One Direction, con aroma de mujer y hashtag en Twitter

La sensación pop-adolescente del momento anunció que lanzan al mercado una fragancia para chicas. Al tiempo que se conoció la noticia, sus fans, los “directioner”, son TT en Twitter.

La boy band de este 2012, One Direction, lanzarían en 2013 un perfume para chicas al mercado. Quienes llevan adelante la promoción de la banda aseguran que los cinco cantantes ingleses llevan alrededor de seis meses involucrados en este proyecto.

La directora ejecutiva de la empresa de cométicos Olivann Beauty, Dana Kline, reveló que la banda no sólo está ligada a la creación del perfume, sino también a su distribución, pues llegará primero a los lugares en los que "One Direction" tiene previsto sus conciertos.

De esta forma, la nueva fragancia, de la que todavía se desconoce el nombre, se pondrá a la venta en los mismos destinos que recorrerán los jóvenes durante los próximos ocho meses, en una gira en la que tocarán en 18 países.

En Twitter
Este domingo los fans de One Direction, que se llaman a si mismos los “directioners”, son hashtag y tendencia principal en Twitter, con mensajes de elogios a su banda preferida.  La etiqueta es #SoyDirectioner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"