domingo, 2 de diciembre de 2012

Integrantes de One Direction dominan Twitter

Mientras que el rompimiento de Liam Payne con Danielle Peazer y el enamoramiento de Harry Styles con Taylor Swift se apoderan de Twitter, Boris Malik también cobra popularidad.

de Noviembre de      por Ma.  Integrantes de One Direction dominan Twitter
Liam Payne mantuvo una relación sentimental con Danielle Peazer desde el año 2010, cuando ambos formaban parte del show televisivo de talentos The X Factor, en su edición británica.
En aquél entonces, en integrante de la boy band del momento, de 19 años de edad, se encontraba compitiendo por un lugar dentro del mundo de la farándula, mientras que Peazer, de 24, era parte del equipo de bailarinas del programa.
Hace algunos días, la denominada prensa rosa reveló el rompimiento oficial de la joven pareja y el propio Payne lo corroboró durante una entrevista con el tabloide The Sun, en la que no explicó las razones de la separación sin embargo emitió una opinión positiva respecto a su ex pareja, con quien además solía compartir una residencia.
“Danielle es genial, en verdad espero podamos seguir siendo amigos. A ella no le importa el dinero o la fama. De hecho estaba pensando en teñir su cabello de rubio, lo cual me pareció una buena idea. Dijo que no podía pagarlo y estaba molesta. Pudo haberme pedido el dinero para eso”, aseguró.
Una de las versiones manejadas por los medios, asegura que fue Peazer quien decidió terminar su noviazgo con el miembro de One Direction, quien presuntamente ha salido recientemente con la también cantante Leona Lewis, de 27 años de edad.
 

El joven intérprete no ha confirmado ni desmentido el rumor respecto a mantener una nueva relación con la ganadora del año 2006 de The X Factor Reino Unido, quien recientemente terminó una relación con el bailarín de 23 años, Dennis Jauch.
Asimismo, otro de los integrantes del quinteto que podría estrenar próximamente una relación es Harry Styles, que ha declarado en varias ocasiones su devoción hacia la también intérprete Taylor Swift, a quien el joven cantante invitó a una fiesta previa a las navidades, en la que sus padres estarán presentes.
"Taylor es una chica encantadora. No puede ser más dulce. Es una buena chica con mucho talento", dijo en días pasados a la revista Seventeen.
Por otro lado, Boris, el perro de Zayn Malik, ha cobrado gran auge dentro de las redes sociales, debido a que cuenta con  su propio perfil de Twitter, en el que ha obtenido más de 120 mil seguidores, además de convertirse en uno de los Trending Topics del fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"