domingo, 18 de noviembre de 2012

Rihanna, Justin Bieber y One Direction, compiten por los American Music Awards

Otros nominados en esta 40ª ceremonia de los AMA son Kelly Clarkson, Taylor Swift, Carrie Underwood, Adele, Chris Brown, Beyoncé, J. Cole, The Black Keys, Linkin Park y David Guetta.

 

  Con motivo de su cuarenta aniversario, los American Music Awards (AMA) deciden rejuvenecerse y darse un baño de juventud incluyendo a artistas jóvenes en las listas como Katy Perry, Rihanna, Justin Bieber, One Direction y Nicki Minaj.

En esta entrega de premios y los que han tenido lugar hace algunas semanas, se están imponiendo los artistas más jóvenes del panorama musical del momento para conseguir llevarse un premio que valore su música a lo largo del año.

Tanto Rihanna como Justin Bieber compiten en la galería de Artista del año. Junto a ellos, Drake, Maroon 5 y Katy Perry tendrán que luchar por llevarse el galardón. La de Barbados es una de las más nominados en este campo ya que está en cuatro categorías por los AMA, mientras que el exnovio de Selena Gomez va por tres galardones en las principales.

Otros nominados que pisan fuerte rumbo a los cuatro premios son Maroon 5, Drake o Usher, nominados en tres categorías cada uno, pero quizá la gran sorpresa de la noche la den los chicos de One Direction, quienes contienden por tres galardones. Entre ellos el Mejor Disco de Pop y Rock por su álbum Up All Night.

Otros nominados en esta 40 ceremonia de los AMA son Kelly Clarkson, Taylor Swift, Carrie Underwood, Adele, Chris Brown, Beyoncé, J. Cole, The Black Keys, Linkin Park y David Guetta. La gala de aniversario y la entrega de premios se transmiten en directo hoy por el canal TNT desde el Teatro Nokia de Los Ángeles, y su presentador será Ryan Seacrest.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"