domingo, 18 de noviembre de 2012

Logra One Direction disco de Platino por ventas de "Take me home"

Su nuevo sencillo titulado “Little things” acaba de ser estrenado, también ya se ubica en importantes posiciones radiales.
 Portada oficial de 'Take Me Home', el nuevo disco de One Direction
 

México  • La banda pop One Direction lanzó al mercado el álbum “Take me home”, el cual logró Disco de Platino en México por más de 60 mil unidades vendidas.
El nuevo CD, desde que estuvo en preventa, alcanzó la certificación de Disco de Oro y logró ser el número uno en Álbum Versión Deluxe y número dos en Álbum Versión Estándar en formato digital.
One Direction hace algunas semanas puso en marcha el concurso internacional “Go1den Ticket -Bring Me To 1D”, en el cual las ganadoras de todo el mundo viajarán a Nueva York, Estados Unidos, para conocer a los miembros del grupo y ver su concierto en el Madison Square Garden, el 3 de diciembre.
Los “Go1Den Tickets” han sido distribuidos en todo el mundo y podrán ganarlos sus fans a través de diferentes mecánicas en cada país.
En México, se pueden consultar las bases por Internet y es precisamente en el país, donde esta mecánica ha obtenido una gran respuesta de las fans y la página dedicada a este concurso ha registrado más de un millón de visitas y más de 30 mil se han registrado.
La ganadora podrá viajar con dos acompañantes para presenciar el concierto de One Direction en Nueva York y podrá conocer a Liam, Niall, Louis, Harry y Zayn en persona.
One Direction ha vendido más de 12 millones de discos a nivel mundial y logró el lugar número uno en 27 diferentes países. Su nuevo álbum “Take me home” fue lanzado a nivel mundial y el sencillo “Live while we´re young” se ha convertido en la preventa con ventas más rápidas en la historia.
Su nuevo sencillo titulado “Little things” acaba de ser estrenado, también ya se ubica en importantes posiciones radiales y su respectivo video lleva hasta el momento 27 millones de vistas en su canal de YouTube.
El grupo se presentará en México en junio próximo y los boletos para su presentación se agotaron en tan sólo 20 minutos durante la preventa, por lo que se abrió una nueva fecha en el Foro Sol para el 9 de junio. Los conciertos serán el próximo 8 y 9 de junio de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"