martes, 20 de noviembre de 2012

E-mail Una fan desea ser el doble de un miembro de One Direction


 

Los fans son capaces de todo por sus ídolos, y este caso lo ratifica. Una joven de 20 años cambia su imagen para ser exactamente igual que una de las estrellas del grupo de moda:  Harry Styles.
Son muchas las adolescentes que opinan que el cantante es el hombre perfecto, y no es de extrañar que como cualquier fan, las jóvenes deseen estar lo más cerca de su ídolo. A lo que no estamos tan acostumbrados es a presenciar situaciones en las que las fans no sueñan con permanecer junto a su amor platónico, si no que quieren convertirse en él.
 
Es el caso de Catrina Best, quién se ha calificado como transgénero, que ha gastado una gran cantidad de dinero en ropa similar a la que viste el cantante, y se ha cortado el pelo y peinado a imagen de Harry Styles.



"Vestirme como Harry me hizo sentir segura, por lo que copié el peinado también", afirma Catrina al diario Mail Online, y añade: "Me paso 30 minutos al día perfeccionando el 'look de Harry'" 
 
La joven, estudiante de derecho y nacida en el norte de Irlanda, confiesa que se ha sentido diferente desde los cinco años, momento en que odiaba mirar cualquier fotografía de mujer por el simple hecho de tener el pelo largo o llevar vestidos. En la actualidad, y tras recorrer un difícil camino en la búsqueda de su preferencias sexuales, está ahorrando para someterse a una operación y tomar hormonas que agraven su voz. Hasta conseguirlo, su mirada está puesto en el ídolo adolescente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"