martes, 27 de noviembre de 2012

Mr. X, ex mánager de One Direction, arremete contra la agrupación


Mr. X. al parecer este personaje, llamado Larry Storm fue manager de la banda, por lo que convivió de manera cercana con los integrantes de este grupo tan afamado,
martes, 27 de noviembre de 2012








El tema que se ha vuelto noticia en torno a One Direction y a sus fieles fans, apodadas como “directioners”, es Mr. X. Al parecer este personaje, llamado Larry Storm fue manager de la banda, por lo que convivió de manera cercana con los integrantes de este grupo tan afamado, y en los últimos días ha dado una serie de declaraciones y revelaciones sobre la vida personal de éstos chicos; afirmando que la información que ha difundido y que dará en los siguientes días es real y fidedigna.
Dentro de las declaraciones que ha dado en su portal, señala que un integrante está próximo a casarse, así como asegura que otro es gay pero un contrato firmado le impide hablar de su sexualidad. Pero en realidad la noticia que conmocionó a las seguidoras fue cuando Larry advirtió que un corazón dejará de latir en el concierto de 1D en el Madison Square Garden. Algunas especulan que puede ser la novia de Lyam, Danielle, ya que ella está embarazada y piensan que sufrirá de un aborto provocado.
Como sea, la noticia se ha hecho conocida en este submundo musical, pero las directioners indican que son una familia muy unida y amenzan a Mr. X de que si algo les llega a pasar a sus ídolos, irán contra de él.
¿Podría ser sólo un truco publicitario para aumentar la popularidad de este grupo y consolidar más a las directioners? ¿Podrían utilizar este tema para promocionar el concierto en el Madison Square Garden y los cercanos a éste? ¿O sólo una persona que necesita la atención?. En noticiales te seguiremos informando sobre este caso y algunos otros relacionados a este tema que se vayan dando. ¿Eres fan de One Direction? ¿Qué opinas sobre esto?.
Les dejamos el sitio donde puedes hacerle preguntas ahora mismo al supuesto Mr. X sobre lo que quieras saber de 1D: http://www.tumblr.com/tagged/ask-mr.x.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"