lunes, 10 de septiembre de 2012

Novela Take My Home


Take Me Home

«Moments»
Prologo
Recuerdos que quedan en mi mente
Vuelven en el tiempo:
Jugando en la calle,
pateando pelotas con mi pie,
bailando sobre las puntas de mis pies,
Estando cerca del final.
Hay un montón de ropa al final de tu cama,
y siento que caigo,
Haz una broma de todo.

Sabes que yo seré:
Tu vida, tu voz,
Tu razón de ser, mi amor
Mi corazón está respirando por esto
Momentos en el tiempo
Voy a encontrar las palabras para hablar
Antes de que me dejes hoy.
¡Miedo a enamorarme! - dijo Danielle – No como crees solo no quiero ir a ese  campamento, porque tal vez sea aburrido además que podría hacer yo hay -dijo seria-                      
-Eleonor - Sabes deberías de ir te hace falta una distracción des d que terminaste con “Jake” Lo único que haces es escuchar canciones de desamor y no quieres salir de tu habitación, tienes que vivir la vida mientras seamos jóvenes entiendes vas a ir porque Melisa (hermana mayor de Danielle) no te dio otra opción era eso o pasar el tiempo con tus primos  y va ha ser divertido a demás yo iré ¡paranoica!
-Danielle- está bien ya no hablare mas sobre el tema ok llamare a Perrie (Prima de Jake una de las mejores amigas de Danielle y Eleonor) para ver si sus papas la dejaron ir y así me sentiré mejor con mis mejores amigas
– Perrie- Hola
-Danielle- Hola soy yo entonces que te dijeron tus papas si vas a venir con nosotras
- Perrie- no lo siento mi mama me castigo por qué me escape con -Zayn- (novio de Perrie) pero nos veremos dentro de 3 meses ok, bueno me voy por que si no mis papas me dejan me voy con ellos a  un viaje de negocios a Londres (risas), me despides de Eleonor ¡se  me paso decirte potra cosa pero te enojaras conmigo!
-Danielle- No puedes decirme te prometo que o me enfadare
-Perrie-  “Jake”  me dijo que lo perdonaras y que eras su princesita y que como lo ibas a olvidar así madamas por -Spencer- (Enemiga de Danielle) bueno Bye prometiste no enojarte Llámalo para que hagan las paces antes de irte jeje
-Danielle- Bye
 

-Melisa- Danielle date prisa  o no vamos a llegar al colegio y te va a dejar el camión y no alcanzaras lugar con tu chico jejeje o Eleonor
-Danielle- ya voy, estoy aquí ya vámonos [subí a la camioneta y me senté en la parte de atrás ¡Pensando por que “Jake” e había engañado le di todo lo que pude me dijo que me amaba eso no es justo, salieron lagrimas de mis ojos, y empezaba a acordar de ese momento,  
-Spencer-  ¡Tu noviecito no te quiere y eres poco para el Cáptalo!
-Danielle- No, voy a permitir que hables así de mi Jake y que digas cosas como esas. Lo dices por celosas y  por que el me eligió a mi antes que a ti porque realmente me quiere, lo confeso en la cena que me preparo eso que te dice ehhh
-Spencer- Si quieres pruébalo ven a medianoche al  parque que está en el centro jejej ¡Adiós perdedora!
-Danielle- ashhhh hablando con Perrie por teléfono) sabes que me dijo esta Spencer que mi Jake se ve con ella a escondidas que hago voy o no que tal si es una ¡trampa!
-Perrie- no vallas lo hace para fastidiarte la vida además el dijo, que te quiere no a ella, confía en el pero ve si quieres adiós me voy con Zayn a la plaza te quiero amiga.


 

Ya era medianoche y no pude contener me así que fui y vi que Jake estaba con Spencer pensé. No puede ser y luego en el parque, llore y Salí corriendo para que no me notaran, después de ese día me deprimí por que no sabía si lo perdonaría me  distancie de el hasta que lo enfrente y dijo tan sínico te amo blablá lo que diría alguien en esa situación  termine con él me fui y aunque me busca le evadía pasaron días y días  
 

Al llegar al colegio vi a Jake y lo ignore, fue un alivio pensar que iríamos en camiones diferentes subí –Danielle- Hasta pronto Melisa
-Melisa- Llámame cuando llegas bye
Próximo
 Capitulo 1 «Summer Love »

Por 
@ValeryDenyPara 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"