miércoles, 12 de septiembre de 2012

Novela-El primer día que me enamoré de.. Liam



El primer día que me enamoré de….
 
Valery Denys 

El primer día que sentí sentimientos de amor recuerdo que fue en secundaria en primer grado, tenía yo doce años iba caminando por la calle cuando de repente vi a un chico que se acercaba y me pregunto si sabia donde estaba la secundaria 108 y le dije esta por allá pasando dos calles, en ese momento pensé quien es de donde abra salido, llegando a la escuela estaba yo entrando al salón y de repente no te que el estaba en el mismo salón que yo y sentí algo raro e inexplicable en mi corazón yo creí son sentimientos de amor o que me pasa, no comprendía que sucedía,  cuando me di cuenta de que me gustaría que fueran esos sentimientos que jamás había experimentado era como una anemona de colores al sentarme en un lugar justo a la ventana él se acerco y me dijo gracias y me pregunto cómo me llamaba le respondí mi nombre es Denys y el dijo yo me llamo Liam en ese momento pensé que bonito nombre y le dije quieres sentarte alado mío y dijo claro.
En el receso que era a las 10:30  me sentí algo extraña porque ni siquiera podía mirarlo a los ojos o hablar con no sabía qué hacer, epataba nerviosa mis amigas y yo comíamos unas papas y me preguntaron quien te gusta he la típica pregunta pensé y les dije nadie, creo que no he encatrado a esa persona, me preguntaba una y otra vez ¿Por qué? como me pasa esto a mí.
 pasar los días y semanas Liam s e acercaba cada vez más a mi claro, como  un amigo y un día se me callo mi lápiz al levantarlo agache mi cabeza y el igual, al levantarlo nuestras caras estaban frente a frete, al verlo a los ojos dije no mostrare debilidad y me aparte, me voltea hacia la ventana y comprendí que era lo que me pasaba estaba enamorada mi primer amor pensé que loco, desde allí nos hicimos los mejores amigos hasta 3 de secundaria, fue cundo deje pasar mis sentimientos al aire y me declare y no paso como creí sino que nos besamos y fue la experiencia más rara y feliz que había experimentado.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"