domingo, 22 de septiembre de 2013

Directioner del Mes (CONCURSO)

Hola Directioners ti tu quieres ser la Directioner del mes tienes que contestar unas preguntas y enviarlas respuestas aqui abajo en el formulario o en los comentarios deja tu correo con als paginas para contactarte y tus paginas de Facebook y Twitter ect.. 



1D su gira australiana

One Direction, #One Direction News

Bueno, Australia, que ha esperado todo el año para el tren de 1D para rodar en la ciudad, pero finalmente está aquí.

Sí, el lunes, de One Direction comenzará su gira de dos meses de Australia y Nueva Zelanda, dando inicio a las cosas con tres fechas consecutivas en el Centro de Entretenimiento de Adelaida.
Los niños juegan fechas de regreso a la espalda el lunes, martes y miércoles antes de pasar a Perth para el fin de semana.
Después de eso llegan a Melbourne y Sydney antes de saltar de más a Christchurch y Auckland en Nueva Zelanda.
Entonces es hora de volver a Melbourne a Brisbane, righ de más a Sydney antes de terminar otra vez en Melbourne.
Sheeesh! Eso es algo de viajar!
Niall y Louis en concierto en Nueva York One Direction
Niall Horan Twitter su entusiasmo para el Down Under parte del "Take Me Home Tour ', diciendo:
Esto es gona ser taaan divertido! I love it down under! Obsesionado! Gona ser un gran 5 semanas! Entre aus y Nueva Zelanda! U listo para TMHT
No puedo esperar t ver todos los aficionados australianos mañana! El tour está de vuelta! Ha pasado un tiempo desde que hemos hecho un espectáculo así que realmente excitados t volver allí
El trozo rubia se rumorea que volver con su ex Zoe Whelan, después de una fuente a la revista Heat:
"Niall quiere todo mantiene completamente bajo el radar, ya que siente que simplemente no sobrevivirán si están siendo observados. Pero la verdad es que está loco por ella y cuando está en Irlanda están gastando casi cada segundo juntos ".
Esto viene después de su ruptura confirmada de Ellie Goulding - que no duró tanto tiempo en absoluto.
1D Sidney, Australia

# TakeMeHomeTourROCKS!

Harry y Niall jugando golf 22/09/13

One Direction, #One Direction News

Liam en Australia

One Direction, #One Direction News
Liam en la piscina 22/09/13

1D This Is Us nominado a los Golden Globes ?

One Direction, #One Direction News
Según el Reino Unido, Daily Star, el primer largometraje documental de One Direction 'This Is Us' ha sido revisado por el panel de los Golden Globes. Los jueces del panel han dado el visto bueno, fuentes estadounidenses dicen! La película no solo ha recaudado más de 200 millones de libras y los Globos de Oro Indier dice: "La película de One Direction fue realmente recibida con opiniones positivas" y es probable que nominaciones a mejor documental, mejor banda sonora y mejor canción original de la banda hit Best Song Ever. Los Globos de Oro privilegiada continuó diciendo: "La película de One Direction fue realmente recibida con opiniones positivas. La historia de la misma y el exámen de su vida hizo interesante y las canciones serán definitivamente preseleccionados ".

Harry Styles le regala su boleto de avión a directioner

One Direction, #One Direction News

 
Harry Styles no deja de mostrar que las directioners son parte esencial en su vida y aunque no puede brindar a diario gestos amables a todas, ya que son un montón, cuando tiene la oportunidad lo hace así sea viajando en un avión.

Es así, que durante un viaje, de los muchos que realiza One Direction, ‘Hazza’ se encontró con una afortunada directioner a quien no dudó  en darle como recuerdo su boleto de avión que compró en la aerolínea australiana Qantas. La directoner no dudó en mostrar por las redes sociales el boleto que Harry Styles le regaló, del cual estamos seguros se convertirá en el mejor regalo que haya recibido y hasta quizás en la envidia de muchas.
 
 

Justin Timberlake propone a N'Sync y One Direction en un mismo escenario

One Direction, #One Direction News
Hace unos días, Justin Timberlake aseguró que N'Sync fue mejor banda que One Direction, aclarando que no trataba de ofender a nadie. Pues ahora al cantante se le ha ocurrido que las dos boybands podrían actuar juntas.

'De verdad, ¿podemos estar en un mismo escenario los diez? Creo que ya sabemos la respuesta. Deberíamos formar un súper grupo. Sería gracioso', declaró en el programa 'Daybreak', además de manifestar que le agrada One Direction.

N'Sync se reunió para los 'MTV VMA 2013' pero después de ello, J.C Chasez y Chris Kirkpatrick descartaron volver a juntarse para una gira. ¿Crees que podrían juntarse nuevamente y compartir escenario con One Direction?

Harry Styles: Pizza con un amigo

One Direction, #One Direction News
Harry Styles recoge una pizza con un amigo, la tarde del viernes (20 de septiembre) en Los Angeles.

¿Quién es el peor bailarín de One Direction?

One Direction, #One Direction News

1379870939-458
One Direction ha demostrado ser capaz de explorar diversas facetas como los deportes, el canto, el baile, entre otros. Sin embargo en algunas de ellas, los chicos no pueden desarrollarlas con exactitud, así lo reveló la boyband  a través de su  película “This Is Us”, en donde mostraron su lado más íntimo.
Durante  el rodaje de “This Is Us”, el director de la película sacó por  conclusión que Harry Styles es el peor bailarín de los chicos de One Direction, sin embargo afirma que con dicha conclusión no quiere decir que lo demás miembros sean expertos.
“Harry es el peor bailarín de todos, pero hace lo que puede” -afirmó Morgan Spurlock
Luego añadió:
“Con esto no quiere ofender a sus fans, ni mucho menos decir que los otros chicos sean unos expertos, solo que lo hacen mejor que harry”
Cabe recordar que las presentaciones de One Direction no están apoyadas por elaboradas coreografías, por lo que cada integrante realiza un baile a su ritmo

Diana, nueva canción de One Direction se filtra en Internet

One Direction, #One Direction News

Escucha la nueva canción de One Direction, Diana, que forma parte del tercer álbum de estudio titulado Midnight Memories.
La pista estaría dedicada a los fans de todo el mundo de la boy band, y es una forma de hacerles saber que ellos aprecian a sus Directioners.

Los chicos de One Direction lo consiguieron otra vez. Una nueva canción titulada 'Diana' ha sido filtrada en la web y ya se convirtió en todo un éxito entre las 'directioners'.

De acuerdo con las fans, la nueva canción de One Direction es simplemente conmovedora. Varias han manifestado que Diana las ha hecho llorar y que es inevitable emocionarse por la melodía.

La canción tiene un concepto pop optimista, positiva, con un ambiente veraniego, y es un poco diferente al estilo genérico de música que One Direction ha estado haciendo hasta el momento.


El tema forma parte del álbum, Midnight Memories, el cual está dedicado a las fans que se quedan despiertas hasta tarde preguntándose si deben suicidarse o no, y preguntándose si vale la pena seguir viviendo.
La canción Diana es para las fans que tienen tendencias suicidas y sufren de bulimia. Los chicos utilizaron el nombre Diana porque la Princesa Diana sufría depresión, y nos están comparando con princesas, por eso el tapón de el perfume de Our Moment es una corona.

Español

fuente:dtb/caro

Reunión Harry Styles en el aeropuerto de Melbourne 22:09:13

One Direction, #One Direction News

Fotos: Harry en el aeropuerto de Melbourne 22:09:13

One Direction, #One Direction News

Louis, Zayn y Liam en Adelaide 21:09:13

One Direction, #One Direction News


Louis, Zayn y Liam en Adelaide 21:09:13

One Direction, #One Direction News


Louis, Zayn y Liam en Adelaide 21:09:13

One Direction, #One Direction News


Random Pics

One Direction, #One Direction News

Harry con un par de ventiladores en un restaurante de Los Ángeles hace dos días.
Nueva foto de Harry dormido en el avión.
Nuevas fotos de Harry y Zayn backstage durante la TMH Información

Harry con los fans en LAX (09/20/2013)

One Direction, #One Direction News
Harry ha comenzado oficialmente a Australia! Algunos fans muy exitosas han interceptado en el aeropuerto de LAX en Los Angeles en la tarde de ayer tarde (en el horario de Europa por la mañana). Por lo que sabemos, Harry se escala a Melbourne y tomar un vuelo de conexión a Adelaide! Todo listo para la reanudación de Take Me Home Información? Bring it on!
Harry saluda a los aficionados en el aeropuerto de Los Angeles.

Harry con los fans en Boulevard Venice, Los Angeles (20/09/2013)

One Direction, #One Direction News
Harry, a Los Angeles inmediatamente después del final de la London Fashion Week, se detuvo para tomar algunas fotos con los fans que lo reconocieron fuera de un local de bulevar Venice.

Liam y Zayn en el aeropuerto de Heathrow (20/09/2013)

One Direction, #One Direction News
Los chicos de equipaje en el aeropuerto de Heathrow.
Liam en Heathrow.

Mal funcionamiento de Niall Twitter

One Direction, #One Direction News
Niall tienden a olvidar que el teclado del teléfono desbloqueado en los bolsillos de chaquetas o pantalones, creo que ahora es obvio para todo el mundo. El Irish Publicado por su perfil de Twitter una serie de tweets improbables que han arraigado en la idea fandom Niall estaba borracho perdido. Lejos de ella (en teoría)! E 'fue Horan lo mismo para justificar culpar a los pobres de teléfono celular. ¿Qué dice usted? Nos lo creemos? Lo que es seguro es que Niall no sabe mucho se escribe "definitivamente". LOL.


"Definitivamente Twitter que twittear sin saberlo! Jaja, qué idiota! "


"Sigo machacando claves aleatorias en su bolsillo! Perdón! "

Los chicos de la revista Fabulous (New Pics)HD

One Direction, #One Direction News
recuerda que si a las noticias le das click aca abajo veras todas las fotos y la notia completa ok ^^

Harry y una amiga en la Galería de Arte Loughran en Londres (17/09/2013)

One Direction, #One Direction News
Dejando el desfile de Topshop London Fashion Oriente, de un día de London Fashion Week dedicada a los diseñadores emergentes, Harry se dirigió en una galería de arte en compañía de un amigo (algunos dicen que la chica en cuestión es una " un amigo cercano de Gemma y los que creen, sin embargo, es el comisario de la exposición).
"@ Julietteloughran espía con mi pequeño ojo ... un nuevo Zoob fan Jessica! # # LoughranGallery DancingWithColour "
Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"