domingo, 8 de septiembre de 2013

Midnight Memories se puede pre-ordenar en..........

One Direction, #One Direction News
Midnight Memories se puede pre-ordenar en iTunes desde éste link: https://t.co/NSvE9lUw6W 
 
Foto: Australia ya puede pre-ordenar Midnight Memories, la versión deluxe cuenta con 18 canciones - Orne

Louis Tomlinson juega al fútbol por caridad

One Direction, #One Direction News

Louis Tomlinson se prepara para jugar un partido de fútbol pro-caridad, el domingo (8 de septiembre) por la tarde , en Glasgow, Escocia

El atractivo integrante de One Direction jugó para el equipo Celtic XI, llevando el número "1D" en la parte posterior de su camiseta verde y blanca.
Louis Tomlinson demostró toda su destreza con la pelota pero también su gran corazón que posee, por ello hoy domingo jugó un partido de fútbol para la caridad junto a los ‘Celetic Charity Football for Good’.

Como ya todos saben, ‘Tommo’ ama el fútbol por lo que no dudó en lucir la camiseta de la fundación para una obra benéfica pero que además le sentó muy bien ya que el verde lo hacía ver muy guapo.

‘Tommo’ tuvo que lidiar con ex jugadores de talla grande hasta el punto de caer varias veces al suelo, pero él siempre se levantó y continuó con el partido. Es más tal parece que tras un fuerte golpe el directioner vomitó en la cancha pero siguió adelante.

Al partido asistieron muchas directioners que mostraron su apoyo en todo el juego a Louis Tomlinson y resaltaron su valentía y esfuerzo por continuar en la cancha a pesar de los obstáculos.

Como detalle, en la tabla de alineación del equipo de Louis Tomlinson en vez de poner jugador 1 le colocaron ‘1D’ , asimismo en su polo, un gesto que ha sido tomado con alegría por parte de las directioners. Como se sabe, el cantante jugará junto a los ‘Doncaster Rovers’  en un partido también benéfico contra los ‘Scunthorpe United Reserves’ el próximo 18 de septiembre.

Little Mix habla sobre su relación cercana con One Direction

One Direction, #One Direction News

Todos ya sabemos sobre la cercana relación entre Little Mix y One Direction y a más de un mixer o direction ama cuando los ve juntos, pero ahora las cuatro chicas revelaron unos detalles muy interesantes sobre su relación.

Y es que Little Mix tuvo una entrevista con la revista ‘Girl’s Life’ donde revelaron detalles  sobre la época cuando nadie era famoso:’ En nuestra primera noche en The X Factor, hablamos de nuestros ex novios y lo contentas que estábamos de haberlos dejado atrás. Descubrimos que teníamos muchas cosas en común’, dijo Leigh-Anne.

Sobre la amistad con Liam Payne, Jade Thirwall confesó, ‘Yo lo conozco hace años. Nuestras mamás hablan todo el tiempo. Por eso cuando él descubrió que yo también me había hecho famosa, se puso contento por mí. Por eso One Direction nos cae bien’.

McFly: "One Direction se preocupa de sus fans"

One Direction, #One Direction News

Danny Jones de McFly dijo en una entrevista que One Direction es una banda que realmente se preocupa por sus fans.

El cantante, que ha escrito canciones para One Direction, junto con el resto de McFly, dijo que los chicos son respetuosos de sus compañeros y sus admiradoras.

"Ellos están muy ligados", dijo Jones a Digital Spy en la fiesta "Rock Your Jeans" de Jeans for Genes.

"Ellos cuidan de su dinero, de sus fans. Son chicos encantadores. Es increíble cómo conquistaron el mundo".

Jones también no pudo parar de reír con la idea de una posible boda doble con Zayn Malik y Perrie Edwards de Little Mix. "Suena gracioso, pero, ¿por qué no?", agregó.

Mas Fotos

One Direction, #One Direction News
Más fotos de Louis en el partido de hoy 08/09/13
// Written by: Johivb // 0 Comentarios

 
 ve mas

Harry

One Direction, #One Direction News

 

Más fotos de Louis en el partido de hoy 08/09/13

One Direction, #One Direction News LouisCelticCharityMatch-32.jpgLouisCelticCharityMatch-51.jpgLouisCelticCharityMatch-45.jpg ve mas

Pics: Louis en el partido 09/08/13 (Parte 1)

One Direction, #One Direction News LouisCelticCharityMatch-08.jpgLouisCelticCharityMatch-18.jpgLouisCelticCharityMatch-24.jpg 
Ve mas fotos

Video completo: Louis Tomlinson fútbol jugando para la caridad 08:09:13

One Direction, #One Direction News

Louis vs Agbonlahor Caridad partido de fútbol en Celtic Park 09/08/13

One Direction, #One Direction News

Videos: Harry con los aficionados en un partido de hockey en LA 08/09/13

One Direction, #One Direction News

Louis Park de Glasgow, Escocia 08/09/13

One Direction, #One Direction News

Harry en un partido de hockey en LA 08/09/13

One Direction, #One Direction News

One Direction promete show intenso en Lima

One Direction, #One Direction News
One Direction promete show intenso en Lima
Los integrantes de la banda juvenil One Direction prometieron ayer que el espectáculo musical que ofrecerán el 27 de abril de 2014, en el Estadio Nacional, "será demente y una locura".
"Sabemos que el concierto será grande. Como será en un estadio, entonces, resultará demente, una locura. No podemos esperar a nuestro tour del próximo año", señaló Niall Horan en Cinescape.
El joven contó que hace pocos días hizo llorar a una fan cuando, disfrazado con el maquillaje del video de Best song ever, le dijo que One Direction era la peor banda sobre la Tierra. "La invité a subir al escenario para disculparme", precisó el adolescente.
La llegada del quinteto británico a nuestra país ha generado enorme expectativa en sus miles de seguidora
Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"