domingo, 18 de agosto de 2013

This Is Us - Liam

One Direction, #One Direction News

Almuerzo del domingo con Morgan Spurlock "This Is Us" nuevo clip

One Direction, #One Direction News

J-14 Revistas: nuevas fotos

One Direction, #One Direction News
 
Ve todas en..........

Fabulous Magazine: Nuevas fotos

One Direction, #One Direction News

Para ver todas click en.............

Harry en el aeropuerto LAX en Los Angeles 17/08/13

One Direction, #One Direction News
 
Ve mas dando click en

Niall en el V Festival en Essex 16-17.08.13

One Direction, #One Direction News

 
 Ve Mas dando click en.......

# 1DMovie nuevos stills

One Direction, #One Direction News   
Ve mas dando click en.........

Fotos del libro We Are: Our Band, Our Story

One Direction, #One Direction News
 
Ve mas dando click en..........

Entrevista en Fabulous Magazine

One Direction, #One Direction News

 
Pra ver las imagenes da click en.........

Niall Horan: Vídeo "Our Moment"

One Direction, #One Direction News

Después de los vídeos protagonizados por Louis, Harry y Zayn fue el turno de la cuenta oficial de One Direction en YouTube de lanzar el teaser del perfume "Our Moment" con Niall Horan.
En el video, Niall aparece con una claqueta.

El último video, que es protagonizado por Liam, debería estar disponible en los próximos días.

Documental "Crazy About One Direction" Completo

One Direction, #One Direction News

Un documental sobre los fans de One Direction ha sido criticado por los seguidores del grupo por presentar de una manera errónea a la mayoría de su base de fans. "Crazy About One Direction" fue emitido ayer (15 de agosto) por la noche en Channel 4 del Reino Unido y se examinó a los fervientes seguidores de la banda.
Los temas tratados en el programa incluyeron amenazas de muerte, los celos y las intensas ficción gay que crean. Sin embargo, un número de fans de One Direction utilizó su Twitter para expresar su indignación por el documental, creyendo que se mostró su lado negativo y perdió sus aspectos positivos. Un fan dijo: "Este documental avergonzó a todas las fans que realmente respetan a los chicos y no andan enviando amenazas de muerte a sus seres queridos."
Otro usuario en Twitter, dijo: "Channel 4, gracias por arruinar todo, te alabaré por hacer la mayor broma del año".
Para ver las siguientes partes da click en.....................

Algunos de los hechos en la infografía............

One Direction, #One Direction News
  1. La película es de 1 hora y 32 minutos de duración
  2. Como de 13 de agosto de 2013, el trailer oficial ha tenido 10.484.634 visitas en YouTube
  3. 28 de agosto 2013 es la fecha oficial de lanzamiento de la película, pero los fans de Estados Unidos tendrá que esperar hasta el 30 de
  4. La canción oficial de la película, 'Mejor Canción entonces, rompió el VEVO 24 horas vista récord con 12,3 millones de puntos de vista
  5. Morgan Spurlock es el director de la película, que saltó a la fama con el documental de McDonald 'Super Size Me'
  6. Canal de YouTube oficial de One Direction ha tenido 1812256262 Total de visitas desde el 04 de diciembre 2010
  7. This Is Us se exhibirán en los cines en 3D
  8. Simon Cowell se acredita como productor en los créditos de las películas
  9. Primer teaser trailer de la película fue lanzado el 08 de febrero 2013
  10. El cartel oficial de la película cuenta con 1000 de fotos de seguidores en el fondo
  11. @ 1DThisIsUs es la cuenta oficial de Twitter para la película
'This Is Us' se reveló como el nombre oficial de la película durante un partido de Twitter el 18 de marzo 2013    

Niall Horan en el V Festival con Pixie Lott en la sección VIP

One Direction, #One Direction News
nota

Está allí solo por la comida, chicos.
Cuando nos enteramos que Niall había sido visto pasándola bien, relajándose, interactuando en el V Festival esta mañana, nuestro cerebro se llenó con la posibilidad de verlo a él lleno de barro, usando un vestido floreado, zapatos rosas y una corona de flores.
Para nuestra mala suerte, estuvo usando una camiseta de baseball, shorts y zapatillas blancas, pero aún así se ve tan lindo y apetecible como siempre.
Twitter se llenó de fotos tomadas por fans quienes se las arreglaron para capturer un poco de Niall en la sección VIP, pasándola bien, sentado en sillones inflables y hablando con sus amigos.

También se rumorea que Niall incluso le ofreció su ayuda a una dama en apuros quien no podía armar su carpa con facilidad. Si eso no es lo que pasa en las fan fics, no sé en dónde más puede pasar.
Tomémonos un momento para pensar en que pasó un año ya desde que los chicos estuvieron por última vez en un V Festival, con Eleanor y Danielle viéndose muy bien, y los chicos viéndose relajados y jóvenes. Mucho pasó en un año.
Haciendo tiempo antes de mover el esqueleto con Crazy In Love durante la presentación de Beyonce que tocó después, Niall ha pasado el rato con sus amigos famosos, incluyendo a la rubia Pixie Lott.

This Is Us | Harry

One Direction, #One Direction News

Zayn para 1D+OD

One Direction, #One Direction News

Niall junto a Jade Thirlwall en V Festival en Essex (17.08.13)

One Direction, #One Direction News

This Is Us | Niall

One Direction, #One Direction News

Banda billonaria: Cómo la nueva película va a recaudar una mina de oro para One Direction

One Direction, #One Direction News
Nadie va a Leicester Square por la paz y tranquilidad, pero si es que disfrutas el sonido de gritos agudos, deberías rondar por allí el día Martes.
Ese día es la fecha cuando todos los de One Direction van a estar juntos en la alfombra roja para el estreno de su película This Is Us.
Dado que los directioners se juntan de a cientos con sólo el rumor de que sus ídolos están en el edificio, y estuvieron haciendo cola desde las 3:45 am por una proyección de la película en Los Angeles la semana pasada, se está esperando que sea una multitud de 10.000.
Y con un recibimiento como ese debes suponer que el documental, que costó alrededor de 8 millones de libras, va a generar tanta ganancia que va a hacer que los contadores de Sony se desmayen también.
Se planea que tome como 120 millones de libras. ”Va a ser frenética” dice el ejecutivo de Sony, queriendo decir que va a ser muy exitosa.
La banda ha demostrado ser ‘más grande que Bieber’, el último desafío en su nominación de cultura popular.
El punto destacado cuando se trata de este tipo de películas es Never Say Never de Justin Bieber. Estrenada en el 2011, la película parte-documental y parte-concierto recaudó 63 millones de libras. 
Le mas...........

Liam para 1D+OD

One Direction, #One Direction News

Crazy About One Direction fue horrible, machista y hecho para humillar

One Direction, #One Direction News
Crazy About One Direction no tuvo otro propósito que humillar la más-de-una-docena de fans que participaron en el documental.
Los creadores dicen que el programa mostró el poder de las redes sociales – Twitter en particular – y cómo esto hace creer a los fans que están de alguna manera más cerca de sus ídolos.
Insistirán en que estamos luchando con un fenómeno preocupante, que las consecuencias serán catastróficas, que el mundo urgentemente necesita saberlo, etc. Que este documental fue hecho de una manera más responsable.
Y fundamentarán todo, estamos seguros, con frases del programa, como la de la chica diciendo “Sólo quiero ser más que una fan…”
O la otra reclamando: “Nos enteramos de literalmente todo.” O la otra que declaró: “Soy parte de un fandom que te puede matar si quiere…”
Este documental… ¿Alguna vez quiso mostrar un balance del gigante total de fans leales de One Direction? ¿O simplemente, intencionalmente, quiso mostrar gente que se toma todo al extremo, diciendo que son la típica fan del montón?

#RIPLarryShippers Tendencia en Twitter luego del documental ‘Crazy About One Direction’.

One Direction, #One Direction News
Twitter ha estado lleno de rumores sin confirmar sobre fans de One Direction suicidándose luego de que Channel 4 pasara un documental sobre directioners el jueves por la noche.
‘Crazy About One Direction’ mostró cosas de los fanáticos, haciéndolos ver como raros y psicópatas, y luego de que el show se pasara #RIPLarryShippers empezó a ser tendencia.
Tweets de fans:
“@gklapheke: #THISISNOTUS Channel 4 nos hizo ver como locas, y no somos así.”
“@ThatsoAAndJ: Realmente ofendida por la entrevista de Channel 4. Nos hicieron ver como psicópatas a las que solo les importa perseguirlos. #THISISNOTUS.”
La tendencia estaba relacionada a los rumores que decían que 14 jóvenes Larry Shippers –subgrupo de fans de One Direction quienes apoyan la relación gay entre Harry y Louis- se han suicidado luego del programa. Este número aumentó a 28, antes de llegar a 42 a la mañana de este viernes.
De todos modos, en este punto, son solo rumores de Internet, sin confirmación.
En el pasado Louis habló en contra de los Larry Shippers, diciendo que los rumores que decían que él y Harry estaban en una relación secreta eran poco respetuosos para su novia Eleanor Calder.
En una entrevista con MTV News, él dijo: “Este es un tema que era gracioso al principio, pero ahora es difícil de combatir ya que estoy en una relación.”

Morgan Spurlock habla sobre las fans leales de One Direction: ‘Me preocupé porque maten a alguien’

One Direction, #One Direction News
 
nota1Nos gusta pensar que haríamos muchas cosas por los chicos de One Direction. Pero obviamente no vamos a vender a nuestras propias madres o regalar el perro de la abuela para conseguir entradas para el tour Where We Are. Sí, pasamos 89,3% de nuestro tiempo discutiendo/pensando sobre ellos. Y parece que la dedicación de las fans lo desconcertó a Morgan Spurlock, el director de la película This Is Us.
Spurly ha estado hablando de las fans japonesas, diciendo que estaba asustado que algunos chicos hubieran sido matados por su causa.
Hablando con BBC, Morgan dijo: ”La cosa más sorprendente que vi fue probablemente en Tokio, el cuál los chicos visitaron por primera vez en Enero. Japón estaba sufriendo su nevada más grande de la década y vi a decenas y decenas de chicas pequeñas acampando en la nieve, sosteniendo carteles y soportando ese tipo de temperaturas, sólo para ver a la banda. Ahí fue cuando me di cuenta en lo que me estaba metiendo.”
Continuó: ”Cada vez que dejan un concierto hay cientos de chicas en las calles, y algunas veces me preocupé porque mataran a alguien.”

¡Salió la remera de ‘Yo Soy Georgia Rose’!

One Direction, #One Direction News
Desde que salió Best Song Ever y Liam Payne cantó la ahora inmortal frase ‘SAID HER NAME WAS GEORGIA ROOOOOOSE’– todos se han vuelto locos por la chica que es tan genial que sus padres la nombraron dos veces.
Ahora Skreened decidió capitalizar todo el palabrerío de ‘Who is Georgia Rose’ (¿Quién es Georgia Rose?) y sacar una remera que te permite ser la chica en cuestión.
Incluyendo una inscripción que parece una de esas etiquetas en las que va tu nombre en varios eventos, dice: “Hello, my name is Georgia Rose” (Hola, mi nombre es Georgia Rose).
Y queda en ti decir o no a los gritos ‘AND MY DADDY IS A DENTIST’ a alguien que pase por ahí mientras usas la remera…
La remera vale $22 dólares y 99 centavos, y está disponible en skreened.com.

One Direction es grande en Youtube, pero no son un partido para PewDiePie

One Direction, #One Direction News
Best Song Ever tuvo 133,8 millones de visitas en Julio, pero el joven de 23 años, Felix Kjellberg, y SkyDoesMinecraft son más populares
El lanzamiento del video de BSE para la banda One Direction le generó un gran crecimiento en su canal oficial de YouTube, con sus visitas mensuales saltando un 47% a 133,8 millones en Julio.
Pero la banda no es tan popular como el sueco ”compartiendo momentos de juegos en YouTube con mis hermanos” o ”Dios de mantequilla”, compartiendo su hábito de Minecraft con millones de fans.
Esos canales, PewDiePie y SkyDoesMinecraft, generaron 221,6 y 146,3 millones de visitas respectivamente en Julio, dejando a One Direction en tercer puesto en el sitio de la industria, según las gráficas de Tubefilter.
PewDiePie agregó 1,6 millones de suscriptores en Julio, según Tubefilter, llevándolo a casi 11,8 al final del mes. El canal ha generado 2,2 billones de visitas en todo este tiempo y sigue creciendo: las visitas subieron un 6% en Julio...........

Taylor Swift habla sobre sus romances del pasado, incluyendo a Harry Styles

One Direction, #One Direction News
Taylor describió a todas sus relaciones pasadas como ‘sus más grandes arrepentimientos’.
La cantante salió con artistas como Jake Gyllenhaal, John Mayer y, obviamente, nuestro Harry Styles.
En una entrevista con marieclaire.com a Tay le preguntaron qué está en su lista de deseos y en su lista de porquerías. Para la segunda simplemente dijo “mis ex.”
También le preguntaron qué hay en la lista de sus ‘Más grandes arrepentimientos’. Hablando de sus relaciones pasadas, ella dijo: “Cada uno de mis arrepentimientos produjo una canción de la cual estoy orgullosa.”
Canciones como ‘I Knew You Were Trouble’ y ‘We Are Never Ever Getting Back Together’ fueron escritas sobre relaciones pasadas.
Finalmente dio su opinion sobre el amor. Le preguntaron qué escribiría en su lápida y dijo “Love is a ruthless game unless you play it good and right” (El amor es un juego difícil al menos que lo juegues bien y correctamente)

Louis Tomlinson: ‘One Direction nunca hará borrón y cuenta nueva con The Wanted.’

One Direction, #One Direction News

Cuando Nathan Sykes recientemente dijo que The Wanted consideraría una colaboración con One Direction, pensamos que la pelea entre ambas bandas se había dado por terminada. Pero parece que no se han calmado las aguas para Louis Tomlinson, quien admite que los chicos nunca van a ser ‘mejores amigos’ ni en millones de años.
Así es, luego del lío en las redes sociales a principios de este año, Louis admitió que no hará las pases con The Wanted.
Hablando con la revista Fabulous, Louis dijo: “Es una pena que el tema con The Wanted se haya agravado, pero no habrá borrón y cuenta nueva, eso lo aseguro. Se ha ido muy lejos.”

One Direction - Behind the scenes of the 'Where We Are

One Direction, #One Direction News

One Direction: This Is Us - Participate in the World Premiere on 8/20!

One Direction, #One Direction News
Los chicos de 1D hablar todo sobre Vyclone
 

Liam Payne en Vyclone vídeo de 1D

Liam Payne y Sophia Smith

One Direction, #One Direction News 
Sophia Smith en un reciente concierto de One DirectionFotos de Sophia Smith

La pareja también disfrutó de una noche en favorito lugar Funky Buddha de Liam, y fueron vistos de compras en Londres juntos.
Eso es una cantidad bastante considerable de tiempo juntos!
liam-paynes-novia-sophia-smithLiam, Andy Samuels y Sophia Smith en el Funky Buddha

Entonces, ¿quién es ella?
Bueno, ella fue a la misma escuela que Liam hizo, escuela colegial de San Pedro, y un amigo de Liam habló con el Daily Mirror, diciendo:
"Liam realmente se ha enamorado de ella. Se está poniendo muy serio, muy rápido. "
La semana pasada Sofía voló a Los Angeles con sus padres y hermanas de Liam para ver a la banda tocar en el Staples Center de Los Angeles.

One Direction: Sophia Smith, nueva novia de Liam Payne

One Direction, #One Direction News
Liam Payne y Sophia SmithSe confirma que Sophia Smith es la nueva novia de Liam Payne, de One Direction. Esta noticia ha causado una gran escándalo para todas directioners. ¡Entérate!
¿Les parece la chica indicada para Liam?
El integrante de One Direction, Liam Payne, fue capturado de la mano de su nueva novia, Sophia Smith.
Esta noticia causa furor en las directioners, quienes protegen a los chicos de One Direction de chicas que podrían terminar haciéndoles daño, como el caso de Harry Styles y Taylor Swift.
Recordando un poco, la relación entre Liam Payne y Danielle Peazer llegó a su fin el pasado mes de mayo.
Ahora, está saliendo con su compañera de colegio y quien lo rechazó 22 veces cuando no era famoso.
Esto último es lo que ha causado el enojo en sus fans, ya que aseguran que ella es una caza fortunas.
A través de Twitter, muchas fans han pedido una explicación a Liam y lo aconsejan para que no termine dañado.
No se saben muchos detalles de la nueva novia de Liam, lo único que se conoce es que ella siempre fue el amor platónico del cantante.

One Direction: La Verdadera Relación de Harry Styles y Louis Tomlinson

One Direction, #One Direction News
 Harry Styles (@Harry_Styles) y Louis Tomlinson (@Louis_Tomlinson) no pueden gustarnos más. 
La parejita de One Direction (@onedirection) se tiene un cariño especial, y donde hay química, se nota. 
¡Qué no, qué estamos de broma! Harry y Louis son muy buenos amigos, los mejores, y no se cortan si se quieren dar un abrazo o un beso, pero nos encanta que los directioners se tomen con humor los rumores que dicen que están juntos
Pero no todo son risas. El jueves la cadena británica Channel 4 emitió un documental titulado 'Crazy About One Direction' en el que se dejaba a los directioners como gente muy ida de la olla, especialmente a los Larry Shippers. Algunos directioners empiezan a estar un poco hartos de tanto chiste con esta "parejita", pero los fans de One Direction se apoyan entre ellos, y no están dispuestos a que el mal comportamiento de algunos directioners y algunos Larry Shippers dejen en mal lugar a todo el fandom, así que han creado el hashtag #RIPLarryShippers para apoyar a sus compañeros. ¡Pedazo de fans!
Nosotros preferimos quedarnos con el humor, que es muy sano, y pasar de haters y de Channel 4.
-Por ahí dicen que estamos juntos. 
Ve mas Fotos..........

One direction teñirá de rojo la Plaza de Callao

One Direction, #One Direction News
Mañana se sortearán 100 entradas, para ver «One direction: this us», entre los fans que acudan con una camiseta roja al evento organizado en la madrileña Plaza Callao
 
Los fans del grupo pop de moda One direction pondrán acudir mañana a la plaza Callao de Madrid a apoyar a su grupo favorito. Con motivo de la premiere mundial en Londres de One direction: this is us, Sony Pictures Releasing de España organiza de forma simultánea y con conexión vía satélite, una premiere en el cine Callao de Madrid y otra en Barcelona, en los cines Cinesa Diagonal.
Además de las entradas que en Madrid y Barcelona llevan a la venta desde hace días, en la plaza Callao de la capital se sortearán 100 entradas adicionales entre todos los fans que acudan al evento vestidos con una camiseta roja, color que representa el espíritu español que tanto nos ha unido en buenos momentos.

Zayn Malik de One Direction Sobre Perrie Edwards: "Ella Siempre Está a mi Lado"

One Direction, #One Direction News

Cada vez que hablamos de Zayn Malik (@zaynmalik) y de Perrie Edwards (@PerrieLitlleMix) nos enamoramos, un poquito más de Zayn. Cada día que pasa está más pillado de su chica y, lo más importante, lo demuestra cada vez más. No queda ninguna duda de que no sólo es el chico perfecto, sino el novio perfecto. ¡Quien fuera Perrie!
La verdad que son pocas las veces que les vemos juntos, pero se nota que se quieren muchísimo. Zayn ha hablado, en exclusiva, en una entrevista para Teen Vogue sobre su chica y la verdad que se nota que está loquito por ella.

Nada más hablar de Perrie Edwards y de Little Mix (@LittleMixOffic) a Zayn Malik se le dibujó una súper sonrisa. Zayn afirmó que está súper orgulloso de su chica y del éxito de Little Mix. ¡No nos extraña en absoluto! ¡Superar a las Spice Girls no lo hace cualquiera!
Cuando le preguntaron sobre su relación Zayn contestaba: "Los dos nos entendemos el uno al otro. Siempre parece que ella está a mi lado cuando estamos cada uno en una punta del mundo y todo por el trabajo."
One Direction, #One Direction News
¿Qué sería de los chicos de One Direction (@onedirection) sin sus fans? Nada, y ellos son los primeros que lo saben y los primeros que hacen todo lo que está en su mano para devolver a sus directioners el cariño que les dan.
Pero los chicos son humanos y de vez en cuando meten un poco la pata. Esta vez le ha tocado a Harry Styles (@Harry_Styles) y a Niall Horan (@NiallOfficial). Tras dos meses el grupo ha puesto fin a su gira americana, y ahora se van a tomar un descanso antes de empezar, a partir del 23 de septiembre, con la última parte de su 'Take Me Home Tour'. 
La experiencia americana de los chicos ha sido tremenda, y Harry y Niall quisieron agradecer a sus directioners estadounidenses el cariño y el apoyo que les han dado.
Los que los pobres no podían imaginar es que sus fans europeos se iban a enfadar un poco. 
Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"