domingo, 11 de agosto de 2013

Noche de Karaoke con 1D

One Direction Best Song Ever Teen Choice Awards 2013 (Live)

One Direction, #One Direction News

☻Tragame Tierra☻


 https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiyqcHlfUDLtDDg7Jw2iZPRQv7gWw7dfqpL9SKlZBo6sSCK680xHcvZUHPyE_EJiTGd56mzp8rWH1iRcF4ClvmzBEK1XcMfdjaDcFAe9PS2R4j0aA2xNx0z76KIXegaGqK5Va6A4-uW5ROu/s1024/ljkgvhkjhgk.jpg
Hola chicas este es el primer Tragame tierra que recibo pero sobre pregntas es la ediccion numero 3 y 4 espero que les guste jejej si esta algo chistoso pero mejor leeanlo y si quieren salir en alguna de las ediciones por favor den click aqui o arriba en la barar de pestañas dice Confiesate/tragame tierra jeje solo entra y llena el formulario☻....Esta es la edicion Num. 1 si lo publicas en otra pagina da creditos de autor a este bloog o ami twitter: @ValerydenysPara

Creer....! A Team Give me Love¡¡


 Aveces me doy cuenta de que algunas veces imagino mas cosas de las que realmente son, pero solo me pertenecen a mi, aunque hay cosas que necesito que entiendas que soy la unica que se a enamorado de ti asi por lo tanto te dedicare una hermosa cancion de amor que hable de cuanto te esperado, buscado o de lo que hay en mi ........ se que prefererias los Beatles  pero a mi me gustaria dedicarte una cancion de One Direction...! Pero se que cres que ellos son basura pero te lo digo aqui ahora son letras que hablan de mi  historia que imagino contigo como una historia de amor....Quiza con esto creeras en lo que digo......!!

Fotos: TMH Tour in LA 08/10/13

One Direction, #One Direction News

 
Ve mas........

Niall compras en LA 08/10/13

One Direction, #One Direction

.
...mas

Videos: TMH Tour in LA 08/10/13

One Direction, #One Direction News
ve mas........

Instragram Update!

One Direction, #One Direction News

"Gracias tanto América del Norte!"

"Mostrar 4 LA!"

Nuevos tatuajes de Louis!

One Direction, #One Direction News

Más fotos de Liam, Zayn y Louis en Shamrock Tattoo en West Hollywood

One Direction, #One Direction News
 
Ve mas......

Thickets para la premiere de This Is Us

One Direction, #One Direction News

Liam, Louis y Zayn saliendo de tatuarse en Shamrock Tattoo en West Hollywood (10.08.13)

One Direction, #One Direction News

Una fan conociendo a Harry y Niall en Los Angeles (09.08.13)

One Direction, #One Direction News

Fan fiction de la controversial pareja gay Larry Stylinson va a aparecer en el documental de One Direction

One Direction, #One Direction News

El especial de la boyband, Crazy About One Direction, incluye historias cortas de fantasía, escritas por fans, sobre la relación secreta de Harry Styles y Louis Tomlinson.
No todas las fans de One Direction están locas, pero es poco probable que este video ayude a la causa.
Un documental titulado Crazy About One Direction explora una fantasía de relación gay entre dos de los cantantes y abre un nuevo nivel de locura.
Si no estás familiarizada con una fan fiction de Larry Stylinson entonces dejanos explicarte.
Algunas fans, denominadas ‘shippers’, piensan que Louis Tomlinson y Harry Styles están en un tipo de relación secreta.
Como si eso no fuera suficiente, escriben gráficamente, y preocupantemente, todos los detalles de la vida sexual de Larry.
Louis hasta contestó a los rumores en Twitter y dijo que está afectando la manera en la que él y Harry actúan con el otro en público.
Así que no parece que Louis fuera a apreciar el ‘cuento de hadas’ ....

Les advirtieron a las Directioners que no acamparan por la noche para la Premiere de This Is Us.

One Direction, #One Direction News
A fin de mes, tendremos el evento del año.
Obviamente hablamos del lanzamiento de la película de los chicos, This Is Us.
De todos modos, antes del lanzamiento, hay una premiere en Londres.
Una chance para ver a los chicos allí en la alfombra roja.
Podrías hasta incluso tocar los rulos de Harry.
Pero ni se les ocurra acampar, y menos con una carpa, la gente del Wesminister Council no quiere que los Directioners lo hagan.
Un jefe dijo: “Obviamente sabemos que algunas personas querrán acampar allí la noche anterior y dormir en la calle, y habrá gente que deberá afrontar esa situación sin merecerlo.”
¿En serio? ¿Crees que los Directioners van a acampar solo un día antes de la premiere?
Nos sorprenderíamos si no hubiera Directioners acampando ya una semana antes.
También dijo: “No se permitirán carpas ni obstrucciones. No podemos parar a la gente que está allí haciendo fila, pero no se permiten carpas.”
“Alguien estará allí vigilando – oficiales y la policía también estarán involucrados. Es One Direction, si mi hija tuviera la oportunidad estaría allí también.”

La estrella de One Direction, Niall Horan, detiene a una madre de dejar su concierto temprano

One Direction, #One Direction News
Intentar ganarle al tráfico luego de un concierto de One Direction probablemente parece una buena idea, hasta que te atrapan.
La estrella irlandesa Niall Horan de 1D, y su compañero de banda Louis Tomlinson, vieron a una madre tratando de irse del concierto temprano y Louis gritó desde el escenario ‘Está tratando de ganarle al tráfico, el viejo clásico.’
”¡¿Qué hay de tu hija?!” Niall preguntó, ”no se quiere ir.”
Niall continuó siendo encantador y en las palabras de la canción hit de Carly Rae Jepsen cantó ”Where do you think you are going, baby?”
Louis responde ”Necesita ir a dormir, necesita esos cinco minutos extra.”
La estrella irlandesa luego le dijo a la mujer ”Te prometo que esta es nuestra última canción, y luego te podes ir, ¿trato?”
”Que mujer, que mujer”. Dijo en un video grabado por una fan.

¿Equipo tatuaje? Zayn Malik y Liam Payne se unen a Louis Tomlinson en un local de tatuajes

One Direction, #One Direction News
One Direction puede tener tatuajes conjuntos, ya que los miembros Louis, Zayn y Liam fueron vistos juntos en un local de tatuajes en Los Angeles.
Los cantantes del hit ‘Best Song Ever’ han provocado especulaciones de que tienen nuevo arte en su cuerpo, luego de que unas fans frenéticas usaran Twitter para reportar lo que vieron.
Una fan escribió: ”Parece que Liam va a estar allí por un tiempo. No han empezado en él pero su hermana estaba mirando unos libros de tatuajes, ¿pistas pistas?”
Mientras que otra agregó: ”Louis está en este momento haciéndose un tatuaje, se sacó su remera para ello”
Louis fue acompañado por su novia Eleanor Calder, un amigo y familia, ya que la visita pareció volverse una salida familiar.
La hermana de Liam y sus padres estuvieron en el estudio también, tal vez sosteniendo sus manos mientras soportaba el dolor.
Cualquiera que haya reservado un turno en el estudio por un agregado de su ‘manga’ de tatuajes hubiera estado muy decepcionado cuando el tatuador cancelara su cita por acomodar a estrellas.
En videos de Vine publicados por fans, Louis y su novia pueden ser vistos a través del vidrio del local agarrados de las manos antes de hacer una salida triunfal.

1D en el backstage

One Direction, #One Direction News

HARRY TWERKING

One Direction, #One Direction News

Más de 1D en los TCA

One Direction, #One Direction News
 
Ve mas..............

One Direction en los TCA

One Direction, #One Direction News

 
ve mas fotos............

Nuevo Office Depot photo shoot

One Direction, #One Direction News

One Direction en la alfombra azul TCA

One Direction, #One Direction News

 
 
 
Ve mas ............

Nuevo disco saldría a la venta en diciembre

One Direction, #One Direction News


One Direction ya prometió nuevo disco y aunque no han anunciado fecha de lanzamiento, se presume que estaría a la venta a fines de año.

¡Tal como lo leyeron, directioners! Se viene especulando que 'Where We Are' se lanzará a la venta el 5 de diciembre.

Vinculan a madre de uno de los One Direction con muerte de bebé

One Direction, #One Direction News
Louis Tomlinson enfurecido con diario británico por revelar pasado de su progenitora. 
 
Louis Tomlinson enfurecido con el diario The Mirror. (Internet)
Louis Tomlinson, uno de los integrantes de la agrupación británica One Direction, explotó contra el diario The Mirror por haber sacado a la luz un acontecimiento poco agradable de la vida de su madre, a quien se le involucra con la muerte de un recién nacido, hijo de su actual pareja.
Según la nota, Jay era partera en un hospital y ayudó a una pareja en el nacimiento de su bebé, pero el niño no sobrevivió. Al poco tiempo, Jay y Dan (padre del niño) iniciaron una relación, contó la exesposa de este.
Esta noticia enfureció a Louis, quien arremetió contra The Mirror. “Mientras yo esté en One Direction, no trabajaremos con The Mirror.

Teen Choice Awards 2013: One Direction enloquece al público al abrir el show

One Direction, #One Direction News

Al iniciar la ceremonia de los Teen Choice Awards 2013, One Direction se apoderó del escenario para abrir el evento con una de sus más recientes canciones.

Los gritos de las fans no se hicieron esperar, pues la presentación de One Direction en los Teen Choice Awards 2013 superó las expectativas de quienes esperaban ver su performance.

Entre tanto, apenas finalizaron su participación en el evento, Harry, Louis, Zayn, Niall y Liam recibieron el primer premio de la gala y agradecieron por el honor. Los chicos de One Direction indicaron que su Tabla de Surf era la forma perfecta de despedirse de los Estados Unidos después de una larga estadía.

Harry Styles de One Direction: Pobre Niño Rico

One Direction, #One Direction News
  HAPPY FM  

En estos tres años de éxito, Harry Styles (@Harry_Styles) ¡ha pegado un cambiazo de estilismo que quita el hipo! De tener un look de niño bueno y pijito ha pasado a un look mucho más cañero a lo "rock star".
La verdad que el cambiazo le ha sentado genial y nos encanta. Eso sí, a menudo nos preocupa ese aspecto "dejado" con el que vemos a Harry. ¿No sabéis a qué nos referimos?
Parece que Harry Styles ha cogido mucho cariño a cierta ropa y no se quiere desprender de ella. Tanto es así que no le importa llevarla aunque esté rota. ¡Poco más y parece que esté vistiendo con ropa de segunda mano!
¿Qué decir de los agujeros de esta camiseta? ¿Tendrá polillas en su armario y se ha cebado con su vestuario o la habrá comprado rota? No sabemos si estará de moda pero aun estando súper rota y agujereada ¡le sienta de maravilla!
¡Qué apañado que es este chico! Le gustan tanto esos pantalones pitillo negros que, aún teniendo la parte de las rodillas destrozadísima, no los ha tirado. ¡Parches al canto!
Ya tenemos la camiseta y el pantalón. Ahora, para completar el look faltan los zapatos. ¡Sus inseparables botas! Y, claro, de ser tan inseparables se han convertido en unas botas rotas. ¡Las tiene completamente despuntadas!

One Direction: Integrantes del grupo contentos con venta de sus muñecos

One Direction, #One Direction News
One Direction: Integrantes del grupo contentos con venta de sus muñecos
Estados Unidos. Para el deleite de sus fieles fanáticas, los integrantes de One Direction  se mostraron muy contentos con la venta de sus propios muñecos.
La popular banda se mostró feliz con este logro, pues aseguraron que este proyecto lo realizaron con gran cariño para sus seguidoras, quienes los apoyan en todo momento.
Y aunque todos los chicos posaron sonrientes con sus réplicas, quien más contento se mostró con la puesta a la venta de la figura de plástico de 30 centímetros fue el popular Harry Styles.
La firma aún no ha informado sobre las fechas en las que los mini One Direction serán puestos a la venta fuera de Estados Unidos, por lo que las ‘directiones’ tendrán que esperan algunas semanas poder conseguirlos y tener a sus ídolos, literalmente, en sus manos.
Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"