domingo, 4 de agosto de 2013

Video y Fotos: Los niños en el M & G en Oakland 31/07/13

One Direction, #One Direction News




Liam, Zayn y Harry fuera de la arena en Las Vegas 03/08/13

One Direction, #One Direction News


Random Pics

One Direction, #One Direction News

Harry en el hotel en Las Vegas 08/03/13

One Direction, #One Direction News


Niall fuera de la arena en Las Vegas 03/08/13

One Direction, #One Direction News

Louis y Eleanor fuera de la arena en Las Vegas 08/03/13

One Direction, #One Direction News

Pics: TMH Tours en Las Vegas 02/08/13

One Direction, #One Direction News
 
ve mas dando ...........

M & G en San Jose, California 30/07/13

One Direction, #One Direction News




Preestreno de la película de One Direction

One Direction, #One Direction News
harry-estilos-mick jagger-

Preestreno de la película de One Direction 'This Is Us' tuvo lugar el sábado por la mañana en el Teatro Pacific Grove en Los Angeles, y las cosas estaban bastante tranquila en el principio.

Algunos fans habían tenido la suerte de conseguir entradas gratis en el sitio web gofobo.com , y comenzó a hacer cola fuera del cine. Sólo los primeros 100 fueron ingresados ​​en el interior, aunque - con la seguridad de tener que confiscar los teléfonos inteligentes para evitar fugas.
Dentro del auditorio, estaba claro que aún había algunos asientos vacíos, y al parecer se había corrido hacia fuera. Un ujier se vio obligado a advertir a la audiencia que los fans estaban fuera ahora tratando de apresurar el teatro, y la policía habían sido llamados para hacer frente a la amenaza.
Fan "Frances LA", escribió el siguiente mensaje desde el principio:
"Un motín estalló en la proyección y se llevaron nuestros teléfonos, así que no podía grabar. Los policías están aquí, los guardias de seguridad fueron pisoteados y niñas acudieron al teatro, ya que fueron rechazados ".
En declaraciones a E! News, una fuente dijo:
"Fue sólo para invitados con una base de primer llegado primer servido. Las personas que no son capaces de ponerse en estaban atrapados fuera del teatro. Alguien gritó que la banda estaba realmente allí y fue entonces cuando un grupo de chicas gritando corrió y trató de entrar ".
A 40 años de edad, residente de San Pedro, dijo:
"Ellos pagan y se fue directamente pasado los tomadores de entradas para las puertas del teatro real gritando:" ¡Déjanos entrar! Déjanos entrar! '".
"Me tomó alrededor de una media hora antes de que un coche de policía llegó con dos policías en el mismo. Comenzaron palmas de las manos hacia abajo y empujando a los niños afuera ".
16-años de edad, Directioner Allysa Mae De Guzmán fue parte del grupo de afuera, y dijo:
"Cuando entré, las cuerdas de color rojo que bloquean la entrada del teatro estaban en el suelo", dijo. "Fue bastante aterrador, porque la gente se tropieza con el suelo y empujar y cosas por el estilo."
Mientras que una madre presente en la proyección ha añadido:
"Ellos pagan y se fue directamente pasado los tomadores de entradas para las puertas del teatro real gritando:" ¡Déjanos entrar! Déjanos entrar! ' Le tomó alrededor de una media hora antes de que un coche de policía llegó con dos policías en el mismo. Comenzaron palmas de las manos hacia abajo y empujando a los niños afuera "
Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"