domingo, 7 de julio de 2013

☻Confiesate/ Tragame Tierra Directioners☻

One Direction, #One Direction News

                                           ¡Tragame Tierra!

Hola chicas este es el segundo Tragame tierra que recibo espero que les guste jejej si esta algo chistoso pero mejor leeanlo y si quieren salir en alguna de las ediciones por favor den click aqui o arriba en la barar de pestañas diceConfiesate/tragame tierra jeje solo entra y llena el formulario☻....Esta es la edicion Num. 2 si lo publicas en otra pagina da creditos de autor a este bloog o ami twitter: @ValerydenysPara

 Nadadora profecional

Para Agrandar click en al Imagen

Hola,chicas pues esto es algo
gracioso un dia mi amiga y yo
 estabamos nadando y !pum¡
de repente se me callo el
chort\' que traga jaja lo bueno
esque nadie vio! xD 
 Anette Tellez

Liam ejercitandose 6/Julio

One Direction, #One Direction News

Harry en su hotel (02.07)

One Direction, #One Direction News
n para ver el otro video click en ....

Los chicos en la arena (05.07)

One Direction, #One Direction News
ve el otro video dando click en

Louis y Eleonor: Su relacion mas Fuerte que Nunca

One Direction, #One Direction News  http://metrouk2.files.wordpress.com/2013/02/ay_104046111.jpg?w=650

Tanto Louis como Eleanor Calder han estado manteniendo un perfil muy bajo en Twitter últimamente y si la mama de Tommo no hubiese twitteando recientemente para decir que están aún muy juntos, habríamos estado preocupados de que hubieran ido de la misma manera que Liam y Danielle Peazer.
De todas formas, parece que la pareja sigue muy unida y más temprano hoy fans los vieron muy enamorados durante un viaje de compras en Montreal.
Un observador que vio a la pareja de paseo y alrededor de la ciudad Canadiense twitteó para revelar:
“Eleanor era super tímida y se veía un poco asustada… pero Louis siguió abrazandola y besando su mejilla Elounor”.
Los observadores añadieron:
“¡¡Louis y Eleanor estuvieron de compras en mi ciudad y yo fui a ‘Urban Outfitters’ porque se que a ella le gusta esa tienda y ellos estaban allí y que tierno!!”
Eleanor se unió a One Direction en E.E.U.U anteriormente en junio y ha sido vista en varios de los conciertos con los chicos mientras viajan alrededor de E.E.U.U en su gira Take Me Home.
Ha estado llenando tiempo cuando los chicos están ensayando y en pruebas de sonido relajándose con un buen libro y en una de sus poco comunes actualizaciones de Twitter esta semana, Calder contó a las fans:
“Acabó de terminar de leer el libro ‘Billy y Yo’ de @MrsGiFletcher… realmente lo disfruté, graaaaaaaciaaaas! X”.
La mama de Louis, Johannah recientemente insistió que la pareja está tan fuerte como siempre, cuando una fan preguntó:
“¿Acaso Lou y Eleanor rompieron? He oído rumores y espero que no sean verdad.”
Johannah Darling twitteó:
“¡De ninguna manera! Su relación sigue tan fuerte como siempre ”.
One Direction continúan su gira en Montreal mañana por la noche y no estamos sorprendidos de que Louis haya llevado a ‘El’ con él, ya que en una reciente entrevista con Hollywood Life él admitió que la larga distancia podría ser un poco ‘desalentadora’.

sigue  leyendo dando clik en ....

Fotos: TMH en Hershey 07/05/13

One Direction, #One Direction News

 
clik en para ver mas fotos

Nuevas fotos del M & G en Sunrise

One Direction, #One Direction News
ve mas dando clik en

1D + OD Photoshoots contra el acoso escolar: nuevas fotos

One Direction, #One Direction News
 ve las demas dando clik en

Videos: TMH en Hershey 07/06/13

One Direction, #One Direction News
ve mas dando click en

Niall y Harry en la arena en Hershey 06/07/13

One Direction, #One Direction News

 
ve mas dando click en

M & G en Montreal, Quebec, Canada - 07.04.13

One Direction, #One Direction News


 
para evr mas click en

Louis y Eleanor en Hershey 07/06/13

One Direction, #One Direction News



para ver mas click en

M & G en Hershey, Pennsylvania 05:07:13

One Direction, #One Direction News




Joe Jonas posa con cartel de película de One Direction - Video

One Direction, #One Direction News
 


Joe Jonas publicó en Twitter un video donde se le observa posando junto a un cartel de la película  de One Direction, 'This is Us'.

Y es que el integrante de Jonas Brothers no dudó en grabarse y subir la filmación a su cuenta de Vine. Además a través del Twitter escribió: ‘Huelo sexy’.

Y por si fuera poco Harry Styles vio el video por lo que dudó en escribirle a Joe Jonas ‘hahaha bonito’, a través de dicha red social.

One Direction: tuvo un lindo gesto para las canadienses

One Direction, #One Direction News
One Direction. Foto: Splash
 
No es la primera vez que los miembros de la banda lucen una camiseta, aunque casi siempre es de la selección de fútbol del país en donde se presenten.
No cabe duda que los chicos de One Direction saben cómo ganarse el cariño y admiración de las fanáticas de cualquier parte del mundo y no solo con sus aclamadas canciones, sino con lo que muestran en el escenario.
El 4 de julio, la banda inglesa ofreció un espectáculo en Montreal, Canadá. El coliseo del Bell Center lució repleto, como todas sus presentaciones de la gira Take me home, y los muchachos no tuvieron mejor idea que vestir diferente.
Louis, Zayn, Liam, Harry y Niall culminaron su show vistiendo camisetas de hockey sobre hielo, deporte popular en Canadá. Exactamente, del equipo Canadiens de Montréal, equipo profesional de la Liga Nacional de Hockey.

Harry Styles, de One Direction: Un Cambio de Estilo Radical Foto a Foto

One Direction, #One Direction News

Harry Styles (@Harry_Styles) puede presumir de ser uno de los más elegantes a la hora de escoger su vestuario para sus apariciones en público y para su vida privada.
Era el hombre de las pajaritas, corbatas y pañuelos de seda, un estilo british 100% y ahora, han pasado los años, ha madurado y ha cambiado el fondo de su armario. 
Seguramente se habrá dado cuenta que con su corta edad no puede ir siempre así y tiene que tener un aire más cool. Por eso, en estos últimos meses le hemos visto lucir pantalones chinos o vaqueros, deportivas informales, botas vintage desgastadas  llevadas con muchos estilo y camisetas rotas con alguna camisa de cuadros... Como complementos Harry no se separa de su infinitud de gorros y sombreros, de sus gafas de sol retro,  se ha aficionado a llevar anillos y casi cada mes nos sorprende con un nuevo tattoo. Una tuéntica estrella del rock.
 
y ademas harry styles salioo en  las calles con ropa..

Niall Horan terminó con su enamorada

One Direction, #One Direction News

 Niall Horan y Zoe. Foto: Twitter

La relación se desgastó por la gira del cantante de 19 años y la carrera de modelaje de la irlandesa de 18 años.
Durante muchas semanas, la pareja se las ingenió para no ser captados por los fotógrafos, pero ellos mismos daban las pistas para confirmar su relación. Poco a poco, la pareja fue perdiendo química y hoy se sabe que ya no son más enamorados.
Zoe Whelan es la bella modelo de 18 años que dejó su natal Irlanda para radicar en Inglaterra y estar más cerca de Niall Horan, además de continuar con su ascendente carrera en las pasarelas y sesiones fotográficas.
El cantante de One Direction se encargó de mantener la relación bajo siete llaves, aunque él lo negaba, sus amigos confirmaron que son pareja. Incluso, la llevó a la boda de su hermano, en donde se le vio tan enamorado.
Sin embargo, pese a todo el esfuerzo que le pusieron a la relación, Zoe y Niall terminaron oficialmente como pareja, de mutuo acuerdo. Según se conoció, la gira del intérprete de One Direction con la boda por todo el mundo impidió que se sigan viendo.

No nos parecemos a One Direction”

One Direction, #One Direction News  
http://g.cdn.mersap.com/musica-pop/files/2013/05/the-wanted42748.jpg

La banda británico-irlandesa The Wanted presenta su nuevo sencillo, Walks like Rihanna, un adelanto de lo que los cinco jóvenes ofrecerán en su próximo trabajo discográfico que será “una mezcla de estilos musicales”, según han contado en una entrevista.
“Este sencillo es una fusión de pop y sonido electrónico con el que pretendíamos cambiar de dirección”, ha dicho Thomas Parker, el más hablador de los integrante de The Wanted, que ha confesado estar aprendiendo español.
Entre risas, bromas y chascarrillos, los cinco jóvenes músicos han presentado Walks like Rihanna, el último adelanto de su próximo álbum, que saldrá a la venta en septiembre y conjugará pop nervioso, “rock” y “trance”.
La banda, que está compuesta por el exótico Siva Kaneswaran; el joven Nathan Sykes; Jay McGuiness, Max George, que a sus 22 años de edad es el mayor del grupo, y Thomas Parker, inicia su gira por Estados Unidos en agosto.
Dicen que las comparaciones son odiosas, pero es imposible no mirarles sin recordar a Blur o a los Back Street Boys, grandes boybands de la olvidada década de los 90. “Nos comparan a menudo con Five y también con One Direction”, ha comentado Jay McGuinnes, que ha destacado que es inevitable, ya que pertenecen al mismo género, pero que entre los grupos siempre “hay diferencias”.
“No queremos aparentar lo que no somos”, han continuado, después de señalar que la clave de su éxito reside en la facilidad con la que su música acompaña cualquier situación y que ellos se muestran siempre “auténticos”.
Las boybands llevan años amenazando con quedarse y parece que, al final, su música les ha consagrado como una de las formaciones revelación de los últimos años. “Creo que hemos cambiado la percepción de la gente sobre las boyband”, ha dicho Tom, que ha destacado también que en la música siempre hay ciclos y que era el momento de retomar el género de las bandas juveniles con "canciones que gustan a todo el mundo”.
Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"