domingo, 23 de junio de 2013

Nandos: Especial menú de One Direction

One Direction, #One Direction News


de una sola dirección-a-son extraordinarias
 
Esos tipos frescos más en son extraordinarias han lanzado un menú Direction Una especial para celebrar el concierto de la banda en Washington esta noche.
Cada uno de los chicos de 1D tienen su propio menú, que es una copia de lo que los chicos ordenados en su reciente visita son extraordinarias .
@ NandosUSA twitteó lo siguiente:
"Hemos elaborado un menú especial para # 1DinDC. Venga 7th St mañana Nando pedir favoritos de @ OneDirection! pic.twitter.com/b7j7WAKvfj "
Especial menú Dirección extraordinarias One - impresionante!
La carta dice:
Cinco direcciones de deliciosos Peri-Peri pollo! Pruebe de su favorito favorito "One Thing".
1. El Harry
Una envoltura con pechuga de pollo doble bañado con salsa de mango y Peri-Peri Lime, con fresca lechuga de hoja verde, picante chili mermelada dulce, salsa de yogur picante, además de piña a la plancha y queso cheddar.
2. La Liam 
Toda una mariposa de corte de pechuga de pollo sin piel bañado con nuestra salsa Medium Peri-Peri con lados de aceitunas y perinaise.
3. El Louis
1/2 pollo bañado con nuestra salsa Peri-Peri Medio y se sirve con trozos, ajo y mantequilla rojo piel patatas y perinaise.
4. El Niall
Una envoltura con pechuga de pollo doble bañado con salsa de mediana Peri-Peri con pimienta dulce mermelada de chile y salsa de yogur picante, además de cinco alas medianas, perinaise y arroz picante.
5. El Zayn
Un pan pita tostado con pechuga de pollo doble bañado con nuestra salsa Peri-Peri Media, sirvió tostado con una deliciosa mezcla de verduras crujientes y mayonesa con un poco de cilantro fresco. Lados de aceitunas, ensalada de col y maíz en la mazorca.

Videos: TMH turísticos en Raleigh, Carolina del Norte 06/22/13

One Direction, #One Direction News

Fotos: TMH turísticos en Raleigh, Carolina del Norte 22/06/13

One Direction, #One Direction News









Para ver mas fotos click en ........

Harry Styles Vine

One Direction, #One Direction News

Random Pics

One Direction, #One Direction News
instagram Harry:
"Gracias por invitarnos Raleigh, Carolina del Norte. Usted fue muy, muy ruidoso. X "
una nueva imagen de Zayn de hermanitas juntos y Doniya Waliyha
oficial de dall'instagram banda: "RALEIGH hiiii!"
dall'instagram Niall: "Sentada en mi cama viendo un recorte de This Is Us, con un vaso de papel de frosties! Niceeee! "
Liam en el gimnasio

One Direction: Liam Payne pide perdón a directioners

One Direction, #One Direction News

  1. Comunicado Liam Payne
Liam Payne se molestó con sus fans hace unos días porque algunas directioners habían averiguado el número del teléfono de su habitación de hotel y no lo dejaban dormir con todas las llamadas.

El cantante, incluso, llegó a discutir con una fan en particular que lo llamó 'malcriado' por su reclamo, así que, ante tanta tensión, Liam ha decidido pedir disculpas públicas a los seguidores de la banda.

A través de Twitter, el integrante de One Direction envió el siguiente comunicado:

'Hola a todos, sólo quería decir que no estoy molesto con nadie porque estoy preocupado de que la gente piense que estoy enojado o lo que sea y no quiero que nadie piense que soy un idiota, así que sólo quería decir que lo siento a cualquiera que estuvo enojado conmigo el otro día. Estaba cansado y teniendo un mal momento. Solo extraño un poquito mi casa, así que por favor no piensen que estoy de mal humor o apagado … Por otro lado, los shows han sido literalmente increíble no hemos tenido mal público en ningún show de cualquier parte del mundo, ustedes han sido increíbles y nunca esperamos tanto apoyo de todo el mundo, ha sido tan abrumador ver cómo muchas personas aprecian nuestra música y hacen carteles y gastan todo su tiempo y esfuerzo tratando de encontrarnos.
Siempre he querido hacer esto desde que era pequeño y ustedes han hecho esto posible para mí y nunca olvidaré que ayer vimos el último corte de la película y me tomé un tiempo para mirar todas las cosas que ustedes chicos me han hecho pasar, no pude agradecer a ninguno de ustedes lo suficiente, así que perdón por lo del otro día, todos tenemos días malos.
Los Amo chicos gracias, beso.'

One Direction: Mañana inicia venta general de entradas al concierto

One Direction, #One Direction News  
http://www.larepublica.pe

(Foto: Facebook)
Existen ocho zonas para el concierto a realizarse el próximo 27 de abril en el Estadio Nacional.
La llegada de One Dirección a Lima ya causa furor entre sus seguidoras que no tardaron en agotar las entradas en preventa para su show  el próximo año en nuestro país. Pero para las que no alcanzaron a conseguir cupo, todavía están a tiempo de hacerlo este lunes y estar cerca de estos ídolos adolescentes.
En comunicado, los organizadores del evento anunciaron que a partir de las 00.00 horas del 24 de junio las personas podrán comprar las nuevas entradas vía internet y en horas de la mañana  en los puntos de ventas habilitados.

Harry en Raleigh, Carolina del Norte 22/06/2013

One Direction, #One Direction News
 
 
 
 
 
 
 

One Direction en Lima: Fans arrasan con más de 10 mil entradas en dos días

One Direction, #One Direction News
http://peru.com
 One Direction en Lima: Fans arrasan con más de 10 mil entradas en dos días

Las entradas para el show de One Direction en Lima, aún no salen a la venta, pero ya se vendieron más de 10 mil en la semana de preventas. Entérate de más.

Lima. El concierto es el otro año, pero la fiebre por One Direction  ya se vive diez meses antes. La preventa de entradas para el esperado concierto de los ingleses ha tenido tal nivel de convocatoria que se vendieron en su totalidad los 10 mil boletos.
Bastó solo un día para que las ‘Directioners’ (como se les conoce a las fans del grupo) se lleven las entradas, que tenían un descuento del 30% de descuento.
El lunes 24 se realizará la venta oficial de locaciones, para el show que se realizará en abril de 2014. A través de Internet, la venta iniciará a las 00:01 horas mientras en Teleticket de Wong y Metro desde las 9 am.
Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"