domingo, 9 de junio de 2013

4 Super-Cool Videos De One Direction Mexico City Concert

One Direction, #One Direction News

Una dirección en el escenario en su concierto en México 
 Ayer por la noche de One Direction trajo su gran éxito "Take Me Home Tour 'de México, deleitando a miles de Directioners excitados que acudieron a verlos actuar en el estadio Foro Sol.
Foto de Directioners mexicanos Harry Styles '
He aquí algunos vídeos interesantes que hemos rastreado YouTube, para que pueda experimentar la emoción de un concierto por sí mismo.
Disfruta
Summer Love:
Entonces, ¿qué ciudad es el siguiente en la escena gira de One Direction, entonces? Bueno, es sólo la Ciudad de México esta noche! Si ha encontrado ningún grandes videos o incluso si estuviera realmente en el concierto, por favor háganoslo saber a continuación. Póngalas para todo el mundo para ver.
# MexicoDirectionersRock!

One Direction 'guía' la euforia de redes sociales a su concierto en México

One Direction, #One Direction News

La banda británica dijo varias veces que este concierto era el más grande que habían hecho y uno de sus favoritos (Notimex). CNNMéxico) — A medio concierto, los chicos de One Direction buscaban a Fernanda, una de las fans que vía redes sociales les preguntó cuál era su momento favorito del día. Muchas gritaron y levantaron la mano. 
Ellos son la boy band de esta generación, en una época en la que predominan los pósters sobre muros virtuales y donde los clubs de fans son hashtags.
El Foro Sol estaba lleno este sábado por la noche, dividido entre adolescentes y adultos que los acompañaban. Desde la explanada podía notarse un color rosa predominante en las gradas: la mayoría de las más de 50,000 personas en el recinto eran niñas. 
Ellos lo dijeron varias veces: “Este es el concierto más grande que hemos hecho”.   
Gina y Mariana, de 13 años, compraron su boleto en noviembre pasado y viajaron desde Playa de Carmen a la Ciudad de México para hacer lo que "cualquier directioner haría: llorar y cantar". 
Ellas fueron parte de los cientos de fanáticas que esperaron a la banda en el hotel donde se hospedan, en el centro de la capital.
“¡Nos encantan, nos encantan!”, decía Gina mientras su amiga interrumpía sus saltos por una ola de euforia convertida en lágrimas. Momentos antes, ella misma se jalaba el cabello con fuerza por la emoción. 
A su alrededor, además de otras niñas vestidas de pie a cabeza con mercancía del grupo, una que otra mamá cargaba una bolsa con un “1D” impreso, mientras que algún papá usaba una gorra morada con copias de los autógrafos de Harry, Liam, Louis, Zayn y Niall. 
La banda abrió el concierto con Up all night, I would y Heart attack. Los gritos de las adolescentes eran ininterrumpidos, pero las frases en español que los One Direction decían para ellas subían el volumen. “¿Qué pasa?”, dijo Niall casi al inicio, sin su acento británico; “Qué tal”, agregó Liam. 
El escenario estaba adornado con paneles desnivelados sobre los cuales se proyectaban edificios de luces que formaban el paisaje urbano de Londres. 
Cuentan con toda la parafernalia de un ídolo pop del siglo XXI: cuentas de Twtitter, Facebook, Instagram, SoundCloud, Pinterest y YouTube; ediciones limitadas de celulares; la promoción de un videojuego; una película en 3D próxima a estrenarse; un perfume y hasta un sitio web que te redirecciona a ediciones según cada país, México incluido. 
(Hasta los Rolling Stones han hablado de ellos…)
Su origen de reality, dicen, es muestra de que en estos tiempos manda el público (al menos es la visión de su mentor, Simon Cowell): fueron el tercer lugar del programa X Factor, pero superaron a sus rivales en fama luego de que el juez más estricto del show les regaló un contrato con Syco Music.
El ingreso al Foro con grandes pancartas estaba controlado; solo quienes estaban más cerca del escenario levantaron hojas con mensajes de amor. El resto se siente satisfecho con saber que tiene las redes sociales.
En una de las interacciones de la noche, las pantallas mostraron varios tuits de fans. Uno les preguntó si podían bailar como Shakira y durante unos minutos, los cinco ídolos pop bailaron al ritmo de Hips don’t Lie.
En las dos horas que duró el evento cantaron los éxitos de sus dos discos como One thingC’mon C’mon y Change my Mind. La lista también incluyó los covers One Way or Another, de Blondie y Teenage Dirtbag, de Wheatus.
Mientras se escuchaban de fondo algunas notas de sus éxitos, los One Direction elogiaban al público mexicano: “Son los mejores del mundo. Son los mejores fans del mundo”.
El encore fue casi imperceptible. No hubo gritos al unísono de “otra” ni abucheos, pero las fans no se iban y ellos regresaron.
“Este es mi show favorito de todos los tiempos”, dijo Harry Styles en inglés casi al final. Luego pidió a la multitud: “Vamos a intentar una ola mexicana” y antes de cerrar con What makes you Beautiful,  tomó una foto que publicó este domingo en su cuenta de Instagram.
Checa esta guía de los buenos modales en conciertos
El fair play  del fanatismo
Acampar y dejarse llevar por la euforia es una ‘tradición’ que permanece entre las aficionadas pop. Varias directioners pasaron la noche de este jueves –un día antes de la llegada del grupo- en los alrededores de un hotel ubicado en Paseo de la Reforma donde se hospedaría la banda, de acuerdo con un reporte de Notimex.
Ante una falsa alarma sobre la llegada de los chicos, los fans corrieron hasta derribar vallas que la policía local y el área de seguridad del hotel pusieron para evitar una entrada masiva, según reportes de varios medios.
Luego se reprocharon unos a otros en Twitter: “Eso ya es una grosería, hasta tiraron las vallas”, escribió una usuaria.
Días antes de su llegada, las fanáticas colocaron varios hashtags del grupo entre los más populares de Twitter, incluido #welcometomexicoonedirection este viernes. En éste publicaban dibujos dedicados al grupo o imágenes de mapas que mostraban la ruta del avión como si fuera tiempo real.
Sin embargo, seguidoras de otros países hicieron popular el trending topic #mexicanasnomerecenconcierto, lo que generó discusiones entre algunos fans vía Twitter. Algunas directioners de México reclamaban que habían ayudado a otras seguidoras a colocar temas de tendencia para atraer atención y lograr la visita del grupo a su país.
Las #crazymofos           
“(Ustedes) son como todas las otras crazy mofos del planeta”, gritó Niall Horan en el concierto. Un día antes había escrito en Twitter que “podía escucharlas afuera del hotel”. 
Como a las beliebers de Justin Bieber, existen las directioners de One Direction. Pero hay un subgrupo solo para Niall: las crazy mofos.
El integrante de la banda que toca la guitarra se refirió hace algún tiempo a sus fans con este término. La segunda palabra acorta la expresión vulgar motherfucker.
Desde entonces, sus seguidoras adoptaron la etiqueta.

Simon Cowell Todavía sorprendido por el éxito de One Direction

One Direction, #One Direction News

Foto en blanco y negro de una dirección

Una dirección se han convertido inequívocamente uno de los más exitosos y muy querido bandas de chicos nunca y es todo gracias a la X Factor y Simon Cowell.

Nadie podría haber imaginado que las alturas alza de One Direction han hecho posible y es difícil pensar que se ubicó en el camino de vuelta en 2010.
Simplemente tome un momento para disfrutar de lo lejos que han llegado todos.
Desde chicos caras frescas en el Factor X, a los jóvenes que planean un recorrido por el estadio el próximo año. Incluso el mero mero del Factor X y registros Syco sí mismo, Simon Cowell, no puede creer lo que han logrado.
Simon dijo:
"Nosotros nunca predijo esto."
Y continuó:
"Uno nunca puede predecir esto. Lo único que sabíamos es que teníamos cinco chicos con talento. Son interesantes, tanto en un sentido y poco Mix. Son muy inteligentes, estos concursantes. Ellos sabían exactamente qué tipo de registros que querían hacer ".

One Direction chicos caminando por la calle

Tío Simón añade:
"Son un buen ejemplo de tener éxito, pero permanecer conectado a tierra."
Con una nueva fragancia a cabo , el "This Is Us" película de seguir, y un tercer álbum prometida a punto de materializarse en breve, es momento muy, muy emocionante por delante de la banda.
Pero ellos se vuelven cada vez más y más grande. A menudo el término "global" encapsula Inglaterra, los EE.UU. y Australia / Pacífico cuando se refiere a los actos.
Una dirección se han rebelado contra verdaderamente esta tendencia, al ser amado en lugares lejanos como Taiwán y Japón - es realmente increíble. Revise la última conciertos de aquí.
Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"