domingo, 2 de junio de 2013

One Direction rechazados en Club de Londres

One Direction, #One Direction Newss

Una dirección en una foto reciente de la revista disparar

  1D sacudió hasta un exclusivo club de Londres, pero lamentablemente fueron rechazados porque estaban vestidos muy casual.

De hecho, los cinco de la banda fueron rechazados entren 5 Hertford Street todo porque se enfrían demasiado en términos de moda, tratando de entrar en el club.
Claud Achaume, el portero del club, dijo:
"Ellos van en una dirección, y eso es de aquí."
Bit cursi, ¿no es así?
Claud dijo que a pesar de la fama de los chicos, no fue suficiente para dejarlos entrar
El club está al parecer vale la pena £ 28 millones, de manera realista si los chicos fueron rompió probablemente podrían comprar y vender el club.
Estamos sorprendidos de escuchar que los muchachos han vestido con tanta indiferencia, sobre todo cuando hemos visto a todos disfrazados.
Se ven muy bien en traje y se ven muy bien en onesies, sin duda lo que llevaban puesto habría sido lo suficientemente bueno?



Niall detrás de las escenas en el "1D + OD" photoshoot (Video)

One Direction, #One Direction News

1D + OD Juntos contra el Bullying

One Direction, #One Direction News
Vídeo de presentación de las mercancías y 1D + OD para la campaña contra el acoso en las escuelas.
Nuevas fotos de notebooks y pulseras hechas de Office Depot en colaboración con los chicos en apoyo de la campaña "Juntos contra la intimidación."

1D+OD Together Against Bullying (Video+ Promo Pics)

One Direction, #One Direction News

El anuncio oficial de la campaña contra el acoso en las escuelas construidas por Office Depot, en colaboración con los chicos.
Los lemas oficiales de la campaña. 

One Direction, una epidemia

One Direction, #One Direction News
Yucatan.com


El disco "Take Me Home" llevó al grupo  juvenil One Direction a la cima de las listas de popularidad
MÉXICO (El Universal).- Cuando la industria musical asumió que las llamadas “boy bands”, tipo Back Street Boys o Menudo, habían pasado de moda, el creativo de la música Simon Cowell tuvo la visión necesaria para encontrar a los chicos correctos y regresar este concepto al mercado actual, el resultado fue: One Direction.
Este quinteto formado por Niall Horan, Liam Payne, Harry Styles, Zayn Malik y Louis Tomlinson irrumpió en la escena en 2011 y desde entonces su popularidad se regó como una especie de epidemia que contagio a las adolescentes, la mayoría nunca había visto un concepto musical similar.
Ahora las llamadas “Directioners”, es decir fanáticas aguerridas de esta agrupación, también son noticia a través del poder que ejercieron en las redes sociales como Facebook y Twitter.
Ahora, con la visita de la banda de chicos a la ciudad de México, la locura de sus seguidoras vuelve, pues en su visita en junio de 2012 las adolescentes se desquiciaron en el Auditorio Nacional, lugar que resultó pequeño para las legiones de seguidoras de estos cantantes de moda que escenario que pisan, son aglomeraciones.
Por ello regresan este sábado 8 y domingo 9 a un recinto más grande, el Foro Sol, que tendrá 60 mil lugares disponibles para las “Directioners” afortunadas que ya tienen una entrada, mientras las fans sin boleto continúan una lucha sin cuartel por un pase a los conciertos.
¿Qué hace tan deseables a los chicos? En las redes sociales es fácil identificar las razones. Primero, su atractivo físico es innegable, las chicas se derriten al fantasear con estos adolescentes.
Segundo, sus canciones describen las relaciones soñadas por las “teenagers” y dicen todo lo que una pequeña quiere escuchar: “What makes you Beautiful” (Que te hace bella), “Kiss you” (Besarte) “One Thing” (Una cosa), entre otros temas con los que se identifican. Aunque estos chicos continúan rompiéndole el corazón a las fans mexicanas pues se dio a conocer la gira 2014 de la banda donde no aparece México.

Las Fotos Más Sexys de Niall Horan

One Direction, #One Direction News
Happy Fm

Niall Horan (@NiallOfficial) ya nos deja suspirando con una mirada , no es de extrañar que al verlo sin camiseta forme el revuelo entre todas sus fans.
Por fin podemos decir que el rey Justin Bieber (@justinbieber) ya tiene competencia. Te enseñamos las fotos más sexys del irlandés, que no te dejarán indiferente.

Aunque se insinuaba que no tenía un cuerpo 10 ni la mejor sonrisa, entre todas sus fans es uno de los cinco componentes más sexys. Si es que sólo hay que echarle un vistazo.

Cualquiera se quedaría con la boca abierta con solo verle sin camiseta al abrir los ojos. ¿Os imagináis verle cada mañana en vuestra cama? Bueno vale, el despertar no es su mejor momento, pero ¡sigue guapo!

Hasta disfrutando del sol y la piscina, parece que Niall, tiene muchos más músculos de los que pensábamos y que este tiempo ha estado trabajando duro en sus pectorales.


Sus fans lo tienes claro: Niall es el chico más sexy del grupo. Y se lo dejan claro en todo momentos, no sea que con tanta competencia entre los cinco miembros de 1D se le olvide. ¡You, Sexy Boy!

#One Direction News

One Direction, #One Direction News
Harry y Gemma hoy!

Foto: Harry y Gemma hoy!! 


Vero!
Liam con amigos, ayer -
Foto: Liam con amigos, ayer - Mell
Aca se puede apreciar la manga de tatuajes de Zayn
Foto: Aca se puede apreciar la manga de tatuajes de Zayn - Mell
Liam hoy con algunas fans -

#One Direction News

One Direction, #One Direction News

 Harry posó a la cámara de un paparazzi durante la boda de Anne Cox y Robin el 01/Junio, en
Congleton, Cheshire
 


Se dice que Harry fue quien le regalo el vestido de novia a su mamá Anne Cox con un valor de €5000 
 
La pagina oficial de One Direction en Facebook ya es cuenta verificada
 
Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"