domingo, 26 de mayo de 2013

Fotos de Take me Home tour

One Direction, #One Direction News

Fotos de Take me Home tourclick aqui

arry, Liam, Niall, Louis y Zayn de Ganaran 70 millones de libras

One Direction, #One Direction News
one direction.net

El tramo Madrid del Llévame Home Tour de Dirección

Una dirección hará un estimado de £ 70 millones de su próxima gira, en el que va a visitar los estadios enorme en todo el mundo.

Entradas Reino Unido salió a la venta ayer y sólo se tarda unos 30 minutos para que las entradas se agoten en las primeras fechas.
También estarán visitando América del Sur, que es la primera vez que la banda.
Chris Edmonds de Ticketmaster Reino Unido, dijo que la "cola" para que la gente compre entradas fue al tope de 200.000 - es decir, había 200.000 personas en espera de la oportunidad de agarrar un poco de una bondad Direction.
Él dijo:
"Si hubiera sido uno de verdad, se habría extendido desde Wembley ronda Estadio del M25".
Por supuesto que también hará más efectivo de las ventas de DVD, que han demostrado una muy buena jugada por la banda.
Chris continuó:
"Va a ser otro año muy rentable para una dirección."
Liam tuiteó un poco de amor a los fans cuando la noticia de la venta de entradas salió ".
Él dijo:
"Muchas gracias a todos por hacer que nuestros sueños se hagan realidad."
Niall saltando en el escenario en Madrid
1D se deben llevar la parte europea de la gira de este año 'Take Me Home' a su fin esta noche con la fecha final en Lisboa, Portugal, coronando una notable primera mitad del año.
Una bienvenida descanso de dos semanas y luego espera a los chicos antes de que se reanuden los deberes gira el sábado 08 de junio en la Ciudad de México.

1D Ayer

One Direction, #One Direction News

THM Tour: Portugal 26/05/2013

One Direction, #One Direction News

#One Direction News

One Direction,
Zayn estuvo el 26/Mayo afuera del Take Me Home Tour acompañado de seguridad mientras fumaba, en Portugal

Liam mostró el 25/Mayo su abdomen afuera del Take Me Home Tour, en Madrid, España
 
1D se hospedo en el Hotel Marquês De Pombal. Dirección: Av. da Liberdade 243, 1250-143. Tel: +351 213 197 900
 

 Niall se tomo una foto la noche del 25/Mayo con 2 fans antes de salir a Portugal y traía puesto el short de Zayn 
 Harry sostuvo el 24/Mayo la bandera Española en el Take Me Home Tour de Madrid, España
 VIDEO: Louis hizo un skate el 25/Mayo en Madrid, España


Niall Horan divierte a sus seguidores

One Direction, #One Direction News
larepublica.pe
Niall Horan. Foto: Splash
La banda inglesa tiene como característica, además de su calidad musical, el estar pendiente de sus fanáticas y  buscar maneras que permitan que ellas conozcan la intimidad del grupo y las cosas que suceden cuando no está en el escenario.
Una de estas herramientas es la película ‘This is us’, el cual mostrará aspectos, hasta ahora desconocidos por muchos, de One Direction. El filme será estrenado en agosto y se espera un éxito en taquilla, debido al gran número de ‘directioner’ que hay en el mundo.
Precisamente, Niall Horan quiso compartir momentos de relajo de la banda inglesa y compartió una secuencia de videos en las que supuestamente atraviesa una pared que tiene enfrente. Sin embargo, es evidente que está trucado con la opción ‘stop motion’. Las fanáticas quedaron sorprendidas con el cantante por su sencillez.
Hace poco, Harry Styles fue también protagonista de unas imágenes en la que se desplaza por un colgador de ropa, en el backstage de un concierto. Aquel video fue compartido por la maquilladora de One Direction.
El grupo de moda estará en Sudamérica en abril del 2014 y las entradas saldrán a la venta en menos de un mes para delirio de las seguidoras de One Direction en esta parte del mundo.

One Direction enamora en su primer concierto en Madrid

One Direction, #One Direction News
antena3.com

La boyband británica One Direction hizo las delicias de los más de 10.000 fans reunidos en el Palacio de Vistalegre este viernes, en el que ha sido el primero de sus conciertos en Madrid y el segundo en nuestro país, tras el del pasado miércoles en Barcelona.


Más vídeos en Antena3

 Comenzaron casi con puntualidad británica, pero sin rastro de flema y con una frescura inusuales One Direction 'jugaron' sobre el escenario durante más de dos horas derritiendo a sus enfervorecidos fans, en su mayoría adolescentes, como era de esperar.

Harry, Niall, Louis, Zayn y Liam llegaron a la capital con ganas de pasárselo bien, y consiguieron contagiar de ese espíritu hasta a los abnegados padres que acompañaban a sus hijos. Al público más joven ya lo tenían en el bolsillo.

El concierto empezó con 'Up all night', canción que le dio nombre a su primer disco, que preparó el terreno para otros éxitos como 'One thing' o 'Heart Attack'. El Palacio de Vistalegre parecía venirse abajo con cada mirada cómplice a la cámara de Harry o Niall, los más aclamados, y los gritos ensordecedores conseguían paliar por momentos el desastroso sonido del recinto.

El instante más emotivo llegó con los primeros acordes de 'Moments', cuando prácticamente todos los asistentes desplegaron folios blancos con un 'GRACIAS' escrito en ellos. La iniciativa, orquestada gracias a las redes sociales, logró emocionar a la banda, que no dudó en unirse y crear una especie de comunión entre fans e ídolos.

A cambio, los chicos se entregaron en cuerpo y alma, bailando flamenco, atreviéndose a versionar éxitos hasta de Aerosmith y a chapurrear el español.

'More than this', 'Last first kiss' y 'Little things' constituyeron los momentos más románticos, que sirvieron para tener a los componentes de la boyband sentaditos y formales. Todo lo contrario a cuando, irreverentes, llegaron a bajar a la pista para estar más cerca de sus seguidores.

Cerraron la noche con sus éxitos más internacionales, 'What makes you beautiful' y 'Live while where young' mientras los fans terminaban de dejarse las gargantas y unas esferas gigantes que rebotaban sobre sus cabezas con kilos y kilos de confeti ponían el broche final a una velada que desencadenará muchos suspiros adolescentes.

El buen gusto de One Direction a la hora de versionar canciones

One Direction, #One Direction News
antena3.com

A muchos podrán no gustarles las canciones de One Direction, su forma de cantar o simplemente estar cansados de que no paren de hablar de ellos hasta en la sopa, pero no podemos negar que tienen buen gusto a la hora de elegir las canciones que versionan. Más allá de las canciones con las que los cinco miembros del grupo se presentaron por separado en 2010 a la versión británica de The X Factor, en los conciertos de sus dos grandes tours hasta la fecha han versionado a Blondie, Wheatus, Kings Of Leon o The Undertones entre otros.

 One Direction durante un concierto


Este fin de semana miles de fans del grupo en España han podido ver en persona a sus idolos por primera vez. Harry, Zayn, Liam, Niall y Louis tocaron primero en Barcelona y después hicieron doblete el viernes y el sábado en el Palacio de los Deportes de Madrid. Cuentan las crónicas que enamoraron a sus 10.000 fans y que arrancaron gritos y llantos por igual.
El quinteto desembarcó en España como parte de su gira 'Take Me Home Tour' en la que presentaban su segundo disco de estudio. Los cinco cantaron sus exitos más conocidos, canciones que hemos escuchado hasta la saciedad en todas las radios pero también se atrevieron con algunas versiones y tengo que decir que los chicos tienen muy buen gusto a la hora de versionar.
La más famosa de las canciones que versionan es 'One Way Or Another', un original de Blondie, una de las bandas más populares e influyentes a finales de los años 70. El grupo neoyorquino liderado por la despampanante rubia Debbie Harry triunfaba en 1979 con su obra maestra 'Parallel Lines' que incluía esta canción rockera de temática sexual que muchos conoceís ahora por la version de One Direction, pero que en original sonaba así:
Otra de las canciones que versiona el grupo, mezclada con la de Blondie, es 'Teenage Kicks' de The Undertones. La que fuera himno indie a finales de los setenta, y canción favorita del mejor DJ de la radio británica, John Peel, ha sido descubierta a una nueva generación gracias a los chicos de 1D.La tercera versión que los chicos están haciendo en su gira es 'Teenage Dirtbag'. Esta canción fue un himno del rock alternativo americano a principios del 2000 y es hasta la fecha la canción más conocida del grupo Wheatus.Pero el año pasado en 2012 en la gira 'Up All Night' One Direction se atrevía a versionar a grupos indies como Kings Of Leon o The Zutons. Canciones que demuestran que los chicos por lo menos tienen un gusto muy bueno.Yo no me los imaginaría colaborando con Arctic Monkeys o The Killers, ellos han asegurado que les encantaría hacer un dueto con Bruno Mars, música de calidad pero más de su estilo.

One Direction se refugia de los fans en Toledo

One Direction, #One Direction News
 antena3.com


Ayer hablábamos sobre el concierto del grupo británico One Direction en Madrid, el último concierto de su gira por España al que acudían miles de fans deseosas de ver a su grupo favorito.



One Direction se refugian en Toledo 

One Direction, para huir de la expectación que provocarían en la capital, decidieron alojarse en el hotel Hilton de Toledo para intertar huir de las masas que se conglomeran en la capital.
Sus intentos por pasar desapercibidos fueron en vano ya que todas sus fans se reunían en la puerta del hotel para ver a el grupo. Los que tampoco hicieron ningún intento por normalizar la estancia de One Direction en el hotel fueron los empleados del mismo, que estaban emocionadísimos con su estancia allí.
En Toledo aprovecharon la tarde antes del concierto para divertirse y buscaron la manera más sana y entretenida de hacerlo. Practicaron tirolina, montaron en quad... Al día siguiente llegaron con mucha fuerza y vitalidad para su concierto en Vistalegre, en el que hicieron gritar y llorar a sus fans hasta la saciedad.

Precios de las entradas de conciertos de One Direction en Latinoamérica 2014

One Direction, #One Direction News
 .starmedia.com

Precios de entradas One Direction 2014
One Direction visitará Chile, Colombia, Argentina, Paraguay, Costa Rica, Uruguay, Ecuador, Venezuela y Perú en su gira del 2014, para promocionar su nuevo disco "Take me Home".
Hasta el momento han sido pocos los países que han publicado las zonas y precios del concierto de One Direction en Latinoamérica 2014.
Buenos Aires, Argentina: 3 de mayo en el estadio de Vélez Sarsfield
Platea baja preferencia: 230 dólares.
Campo vip: 153 dólares.
Platea común: 143 dólares.
Campo: 76 dólares.
Platea alta: 73 dólares.
Bogotá, Colombia: 25 de abril en el estadio Nemesio Camacho "El Campín"
Cancha platino oriental: 190 dólares.
Occidental preferencial baja: 163 dólares.
Oriental preferencial baja: 163 dólares.
Cancha preferencial occidental y oriental: 120 dólares.
Oriental y occidental preferencial alta: 109 dólares.
Norte alta y baja: 65 dólares.
Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"