domingo, 12 de mayo de 2013

TMH concert in Berlin, Germany - May -11 -2013 (fotos)

One Direction, #One Direction News

#One Direction News

Niall fue visto la noche del 12/Mayo en el aeropuerto de Alemania, y se tomo una foto con una fan
Harry estuvo la noche del 12/Mayo con parte de su familia en Alemania y se tomo una foto con su prima Larissa
Zayn lucia una gorra azul la noche del 12/Mayo y se tomo una foto con una fan en el aeropuerto de Alemania
 
Liam fue visto alegre la noche del 12/Mayo y se tomo una foto con una fan en el aeropuerto de Alemania

 
Louis llevaba sus zapatos en la mano la noche del 12/Mayo en el aeropuerto y se tomo una foto con una
 fan
 
Perrie hablo reciente con la revista OK acerca de su relación con Zayn Malik de One Direction
 
 SABIAS QUE?: Liam describió a Zayn como uno de sus mejores amigos y el cual significa mucho para el
  
VIDEO: Detrás de escenas de This Is Us, donde las mamás de Liam y Louis visitan la tienda 1D World en New York

1D y Celine


Celine Dion y One Direction - Un partido en el cielo
 Todas las noches en mis sueños
Te veo, te siento
Eso es lo que me conozco, voy de
Través de la distancia
Y los espacios entre nosotros
Has venido a mostrar, va en
Cerca, lejos, dondequiera que estés
Yo creo que el corazón sigue latiendo
Una vez más se abre la puerta
Y estás aquí en mi corazón
Y mi corazón seguirá y en

ACTUALIZACIÓN DE VIDEO 1D: Berlín Plus Harry

One Direction, #One Direction News

Harry Styles Vine vídeo  
Ok, es como Twitter (así está hecho por Twitter por lo que se espera que), pero en vez de publicar un simple mensaje de resumen, enviar un vídeo de corta duración en vez - 6 segundos o menos.
Ahora, ¿por qué nadie piensa en eso antes! ¡Prepárate para Vine ahora que calculamos que va a estar en todas partes, aunque es sólo para iPhone ahora.
DE ANNNYHOW, Harry Styles ha estado jugando un poco con, ver los videos chiflados abajo



Louis conduce una carretilla elevadora con Harry en la espalda. Sí.
Harry cuelga su carrera musical para siempre. Es posible. 
Para encajar con el tema de super-corto-vid, aquí está Harry, Niall y Lou Teasdale caminar al lado del muro de Berlín, por la asombrosa cifra de 7 segundos de diversió
One Direction, #One Direction News

Una natación Dirección en el escenario Take Me Home Tour 
¿Está de One Direction tratando de darnos un ataque al corazón??
Después de que se desmayaron directioners sobre su versión de I Want It That Way durante su Take Me gira de inicio, los chicos nos dieron todo caliente y borroso de nuevo cuando arrestaron a cabo una interpretación de Céline de My Heart Will Go On, en el Berlín mostrar sábado por la noche.
A pesar de que nadie puede tocar el clásico Titanic sin sonar un poco tonto, 1D se las arregló para que fuera adorable ... Y nosotros, Liam perdón, pero sólo nos mata con su voz!
Embrague tu corazón azul del océano con fuerza y haga clic después del salto para escuchar a los chicos bajar con Celine!


Así Sonará su Tercer Disco

One Direction, #One Direction News
Happy Fm

Nos morimos de ganas de saber cómo será el nuevo disco de One Direction (@onedirection), que ya tiene garantizado batir record de ventas incluso antes de salir. ¿Pero cómo será este nuevo trabajo de los chicos?
Ed Sheeran (@edsheeran) desveló esto en una entrevista: "No he compuesto ninguna canción en el nuevo álbum de One Direction. Realmente he preferido dejar ahora de escribir para otros artistas porque quiero crear mi propio disco. Me preguntaron y no dije 'no', solo les dije que quería escribir canciones para mí mismo en estos momentos". Por lo que en este nuevo disco son los chicos  los que han puesto toda la carne en el asador y probablemente muchos temas sean suyos. 

Además, están trabajando muy duro en este album. Como os contamos en HAPPY FM, los chicos se separaban en ocasiones para trabajar en nuevos temas. ¿Escribirá Harry Styles (@Harry_Styles) un tema sobre Taylor Swift (@taylorswift13)?
El que seguro que compone más de un tema es Liam Payne (@Real_Liam_Payne), que ha contado en más de una entrevista que le gusta estar solo para componer. Ahora que parece que ha cortado con su chica, suponemos que tendrá mucho más tiempo para hacerlo y seguro que se curra uno de esos temazos íntimos que tanto gustan a sus fan. ¡Por favor, que así sea!
Y otro que también tira por la composicion de temas es Niall (@NiallOfficial). El irlandés más sensible del mundo ya se ha estrenado componiendo un tema para los chicos de Mc Fly. ¿Sonará parecido a "Love is Easy" su aportación al nuevo disco de 1D? Esperamos que sí porque ¡no encanta esta canción!
Joe Jonas (@joejonas), que estrenó junto a sus hermanos 'Pompoms' hace poco, aseguró que le encantaría grabar un tema con los chicos de 1D. ¿Habrá colaboración de los Jonas Brothers (@jonasbrothers) y One Direction en el próximo disco? Otra posibilidad que nos encantaría.

Harry Syles y la prohibición de hablar de Taylor Swift

One Direction, #One Direction News
http://25.media.tumblr.com/tumblr_mdnjwop9m91ry0js8o1_500.jpg

EE.UU.- Taylor Swift y Harry Styles protagonizaron una breve pero tumultuosa y mediática relación amorosa que les generó distintas reputaciones a cada uno. El One Direction adoptó una seria imagen de busca mujeres, mientras la cantante es reconocida por desnudar sus fracasos amorosos y atacar a sus ex en cada canción.

Fuentes cercanas a la pareja aseguran que la ruptura entre ambos no fue nada amistosa y en los últimos tiempos, tanto Harry Styles como Taylor Swift se han mandado varias indirectas durante espectáculos en vivo, haciendo alusión uno al otro.

Por ello, nada menos que el mentor de One Direction y productor artístico, Simon Cowell, le dio una amistosa pero firme prohibición al joven para que no hablara más sobre su ex pareja. Según The Mirror fue Cowell el que exigió a Styles que no hiciera ni una sola declaración negativa sobre Taylor ya que eso podría amenazar la creciente popularidad del grupo en Estados Unidos.

“Harry todavía gusta de Taylor pero como cualquiera que haya pasado por una ruptura, ha encontrado dificultades para hablar con su ex", afirmó una fuente a The Mirror. “Simon le dio a Harry una advertencia amistosa que cualquier animosidad entre él y Taylor podría poner en peligro la popularidad de One Direction en los Estados Unidos. Son dos de las mayores estrellas de la música y Simon sabía que, aunque las cosas no funcionaran entre ellos, estarían obligados a reunirse en diversos eventos y ceremonias de premios". (Especial
Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"