domingo, 14 de abril de 2013

Zayn Malik xDD y Perrie Niega que están comprometidos

One Direction, #One Direction News
Zayn Malik nuevo corte de pelo
En primer lugar, echa un vistazo a quiff nuevo Zayn en las fotos anteriores - Niza ¿eh? ¿Prefiere su nuevo look o su más viejo abajo?
Zayn Malik pelo
Ejem, sólo estábamos bromeando el 1 de abril cuando nos dijo que Zayn y Perrie se había fugado y se casó , pero parece que algunos bromistas de Internet más habían plantado nuevos rumores.
Los rumores que decían Zerrie se dedicaban ahora.
Little Mix se volvió para lanzar una nueva colección de cosas clavo en Londres y se les preguntó sobre los rumores de compromiso.
Perrie dijo: "Creo que estoy comprometido".
Espera, no es lo que piensas!
Perrie hablaba del hecho de que su madre le llamó por teléfono y le preguntó "¿Está usted comprometido?", A lo que ella respondió "NO".
A pesar de que la pareja no está casada pero en realidad - podemos ver las campanas de boda en el horizonte.
De acuerdo?
¿Quién crees que será el primer miembro de una dirección para casarse?
  • Papá Dirección Liam Payne a Danielle Peazer?
  • Zanahoria amar Louis a Eleanor?
  • Harry a una chica cualquiera que conoce en una noche?
  • O Niall Horan a Zoe Whelan?

Quién es tu One Direction Bromance favorito?

One Direction, #One Direction News

Uno pics Dirección de envío

Onedirection en la lista del Sunday Times Rich Young

One Direction.net
Harry Styles y Zayn Malikhan navegado fácilmente en la lista joven rico, que ha sido publicado por el Sunday Times.
En gran parte a su éxito americano en la industria de la música, han ganado un estimado de $ 7 millones de dólares EE.UU. fortuna ... ah, y eso es cada uno!
Sí, los chicos están bien rodando en él!
Esto es de sólo 2 años en la industria de la música, que ha sido testigo de 2 discos de platino y 2 se venden giras mundiales. El dinero va a venir más rápido, cuando su película en 3D se libera finalmente en agosto y septiembre, en varios países.
Todavía están muy lejos de los que están en la parte superior de la lista de menores de 30 años, que ve Adele entrar en en el número 1. Ella tiene un valor de $ 15 millones.
Niall Horan con un ventilador onedirection
Cheryl Cole, se presenta en directo con un estimado de $ 14 millones. Probablemente a partir de acuerdos de patrocinio, porque ella no ha vendido ni un 1/4 de lo que Adele tiene!
Como punto de interés, el ex Beatle Sir Paul McCartney es el hombre más rico de la música con un valor total de cerca de $ 1 mil millones. Eso es $ 60 millones más que el getter segundo lugar, Sir Andrew Lloyd Webber!
En este año de enorme gira mundial , están ciertamente rastrillar en el dinero.

Liam y Louis

One Direction, #One Direction News
Louis Tomlinson se sentó en una silla. Con espacio junto a él!

A pesar de estar en la banda más grande de niño en el mundo tiene sus ventajas, no siempre significa que las reglas van a doblar.
Al parecer dirección papá y amante zanahoria, Liam y Louis por supuesto, fueron lanzados recientemente de una estación de servicio ... para no tener identificación.
Se habían detenido para una caminata rápida alrededor y recoger algunos aperitivos en Abington en Escocia en su camino a un concierto en Glasgow.
Papá directioner Liam Payne La pareja fue probando su suerte en las máquinas tragaperras, pero cuando quisieron entrar en la "Zona de juegos" que se les negó de inmediato porque no podían presentar un comprobante de edad.
29 años Ann Fuller, quien les dio la espalda, insiste en que tenía que como parte de su empleo.
Ella dijo:
"Yo sólo estaba haciendo mi trabajo.
"Yo había oído hablar de una dirección, pero sólo nos enteramos de que les fue cuando un colega más tarde dijo:" Alguien está tirado por la boyband más popular en el mundo. "
A awks poco ... pero al menos salvó Louis y Liam de perder dinero en las máquinas notoriamente poco fiables!

Niall está realmente con Brooke y está consiguiendo un coqueto

One Direction, #One Direction News

Niall Horan en una chaqueta verde  hora de las chicas que les gusta es inexistente porque no tienen ningún reparo en impulsivamente sobre su aplasta.
Ahora sabemos Nialler ama un poco de Demi Lovato, pero ella sigue en su prohibición de 12 meses saliendo.
Aunque Demi dijo:
"Él tiene un montón de grandes cualidades. Él es un oyente increíble y me hace reír mucho, dos de las principales cualidades que busco.
"Él sabe que tengo un poco enamorado de él, y disfrutamos de la cena cuando tengamos la oportunidad. Hablamos y el mensaje para todo el tiempo. No quiero una relación a través de Skype, los dos estamos en un lugar donde nos sentimos sin presión de correr ".
Pero ahora, parece que él ha estado mirando por una calle adoquinada y fijó sus ojos en Brooke Vincent. Ya sabes, Sophie Webster!
Nialler Twitter:
"@ Perlaruizl i como Brooke Vincent y demi lovato"
Una fuente dijo también:
"Niall nunca ha hecho ningún secreto de Brooke creyendo así que está contento".
Nialler ha señalado la talla de Kate Middleton como alguien que está dentro y es citado al decir que prefiere las chicas que son:
"Lindo, pero no es super-sexy como que puede ser intimidante"
Creemos que Brooke y Nialler hecho un par lindo, ¿qué piensan ustedes?!

FOTOS: Harry Styles se emborracha Mega Perdido En Nightclub Newcastle!

One Direction.net

Y DURO fiesta en Newcastle nocturno Perdu, con cientos de personas diciendo que tuvo que ser llevado fuera del club por ser tan borracho!
Nuestro Harold y los 5 segundos de muchachos del verano decidimos subir a Perdu, y llamó de nuevo una considerable cantidad de alcohol.
Las fotos son la prueba de fuego, así que como siempre nos las hemos arreglado para reunirlos en conjunto para usted aquí.
¿Es que no ven ir a buscar en el jersey de malla y un chaleco negro. Harry es el hombre.
Harry Styles en Perdu, Newcastle # 05

Harry Styles en Perdu, Newcastle # 03Harry Styles en Perdu, Newcastle # 04
Harry Styles en Perdu, Newcastle # 02Harry Styles en Perdu, Newcastle # 01

Harry Styles club nocturno en Newcastle Perdu - borracho!Harry Styles club nocturno en Newcastle Perdu - borracho! Pic establecer

Sólo echa un vistazo a todos estos comentarios en Twitter acerca de Harry:
@ Gracefulnarry yo no sabía lo que necesitaba para ver borrachos Harry Styles con un jersey de malla se lleva a cabo de un club hasta ahora pic.twitter.com/qHrb8baXgN
@ Jeniferferris @ @ Jonnyharvey93 harry_styles por cierto no está ya en camino? El ser "arrastrado fuera de los clubes borracho" Dios se encargue de ur Jonny amigo
@ Gottaswaguoff butthurtbandboys: yo no sabía lo que necesitaba para ver borrachos Harry Styles con un jersey de malla está llevando a cabo de una ... http://tmblr.co/Zx_hasia5eTV
@ ArianaDawson Harry_Styles @ no recibe esta noche demasiado borracho después de su show, por favor! Buenas noches y el amor ya
@ Anne_delenerrie Apuesto a Harry Styles es hilarante estar cerca cuando está borracho. A quién no le encanta ir de fiesta con él?
@ DomyVanilla Aparentemente # harrystyles estaba tan borracho y le estaba pidiendo al club de los preservativos a f * ck chelsfargo #
@ MarieSkaf uf gente que eres taaan estúpido! Just cause @ borracho fajo Harry_Styles no lo convierte en un criminal! No creo que hablaría si fuera su hermano
@ Barbsohyeah @ Harry_Styles ¿por qué tienes que cariño borracho, más cuidado de ti mismo, te quiero
@ Tamasdfghj Jajajaja, Estilos divertidos, ebrios de Harry. Yo lo amo.
Wow!

Niall Horan

One Direction, #One Direction News
One Direction: Niall Horan y Brooke Vincent. Foto: Instagram
Lo dijo en relación a Brooke Vincent, actriz de 20 años. Sin embargo, ella tiene como enamorado a un futbolista del Chelsea de Inglaterra.
Hace dos años, cuando ninguno era conocido, los chicos de One Direction tenían el sueño, anhelo de conocer a aquellas artistas que veían en la televisión, poder llegar a ellas y entablar algo más que una amistad, mejor dicho, llegar a tener algo serio.
Prueba de ello es Harry Styles, quien le contó a un amigo, cuando tenía 15 años, que se enamoró de Taylor Swift solo al ver un videoclip de ella. Años más tarde, ‘Hazza’, lo consiguió y hasta se dio el lujo de terminar con ella. Hasta ahora siguen los entredichos.
Harry también comentó que se sentía atraído por Caroline Flack, artista catorce años mayor que él. Luego de un tiempo, salieron juntos y tuvieron una breve relación.
Sin embargo, pocos recuerdan que Niall Horan, otro de los integrantes de One Direction, afirmó que veía a Brooke Vincent como la mujer ideal.  Luego de un buen tiempo, la logró conocer e incluso salir con ella, pero hay un detalle que no la hace tan perfecta para el cantante.
Brooke es una actriz de 20 años y se hizo conocida por  su papel de Sophie Webster en Coronation Street, serie británica en la que ha actuado desde el 2004 hasta la actualidad. Lo malo de Vincent es que no es soltera, tiene como pareja al futbolista Josh McEachran, quien juega en el Chelsea de Inglaterra.
El encuentro entre Niall y Brooke se dio hace unos meses. Incluso, se ha conocido que han salido, lo que ha provocado la molestia del jugador del Chelsea. Sin embargo, Brooke no tiene problemas en ver al artista de One Direction y hasta compartir la foto de ellos dos juntos.

#One Direction News

One Direction, #One Direction News
2/Abril TMH Tour: Zayn lloro durante la canción Summer Love, en Glasgow 
Enlace permanente de imagen incrustada
Eleanor se encuentra la noche del 13/Abril festejando el cumpleaños de su amiga Portia 
Enlace permanente de imagen incrustada
13/Abril: Harry autografió su almohada y se lo regalo a un fan, y los demás chicos le autografiaron una playera
Enlace permanente de imagen incrustada 
2/Abril TMH Tour: Niall estuvo tocando la batería de Josh en algunas canciones del show, en Glasgow 
Enlace permanente de imagen incrustada
Perrie caminando junto con Hatchi (mascota de Zayn) por las calles de UK
Enlace permanente de imagen incrustada
3/Abril: Harry le enseño a Ben (primo de Baby Lux) como manejar el Segway, en el backstage de Sheffield
Enlace permanente de imagen incrustada
Periódico de UK; Hablando sobre Harry: "Harry podría destruirse a si mismo como Robbie Williams" 
Enlace permanente de imagen incrustada
Estos son los últimos 5 shows que quedan del Take Me Home Tour en UK, para que inicie el show en Europa
Enlace permanente de imagen incrustada
Harry se tomo una foto el 13/Abril con dos niños (familiares de Baby Lux) en Sheffield
Enlace permanente de imagen incrustada

One Direction- en - Sheffield 13.04.2013

One Direction, #One Direction News

Foto: Harry in Sheffield yesterday (2)Foto: Louis holding Niall's guitar last night.

Perrie no estoy comprometida con Zayn Malik

One Direction, #One Direction News


Perrie Edwards ha puesto todos nuestros corazones y mentes en reposo después de negar públicamente que ella y One Direction novio Zayn Malik están comprometidos para casarse.

Ella explicó: "Mi madre me llamó y me preguntó:" ¿Está usted comprometido?
Perrie fue tan sorprendido como ella y respondió: "¡No!"

1D en NUFC

One Direction, #One Direction News

Harry fiesta universitaria en Sheffield

One Direction, #One Direction News

Harry Liam y Zayn en el backstage de hoy 13/04/13

One Direction, #One Direction News

Adele & One Direction entre los más ricos del Reino Unido

One Direction, #One Direction News

Adele ha visto un aumento en su cuenta bancaria después del éxito de "Skyfall".

La intérprete de "Someone Like You" consiguió otro logro a su lista después de haber sido nombrada la cantante más rica con menos de 30 años del Reino Unido con £ 30 millones en una lista elaborada por The Sunday Times, superando a One Direction, Girls Aloud y Jessie J.

One Direction también entró en la lista con cada miembro teniendo una fortuna estimada en £ 5 millones, colocándolos delante de la boyband amiga, JLS. Un ex juez de The X Factor ocupa el segundo lugar, justo después de Adele, con un saldo bancario de £ 14 millones.

Este es el segundo año consecutivo que One Direction se une a la lista, ocupando el quinto lugar en 2012.

Harry Styles de fiesta con stripper en Newcastle

One Direction, #One Direction News

 
Para Harry Styles no todo es trabajo, y disfruta sus noches libres en fiestas. Nada mejor para el cantante que divertirse con la compañía de la stripper Chelsea Ferguson.

De acuerdo a diversos tuits, Harry Styles estuvo bebiendo alcohol y pidió condones. EntertainmentWise se comunicó con el club Perdu para confirmar la presencia del cantante en el lugar, y efectivamente, sí estuvo ahí - aparecieron fotos- ; sin embargo, no se confirmó si en realidad estuvo con la stripper.

Por otro lado, más de una ya preguntó a Chelsea Ferguson sobre la noche que habría pasado con Harry Styles, pero ella prefiere retuitear y se niega a dar respuestas.

Amigo de Harry Styles: La gente piensa que él es arrogante

One Direction, #One Direction News
 Little Mix Press On Nails + 1D Meetings
Nick Clough es un buen amigo de Harry Styles, y habló de él con el diario The Mirror. El cantante de One Direction es completamente divertido, y de divo no tiene nada.

‘La gente espera que él sea realmente arrogante cuando se le encuentren por primera vez, pero él no es así, en absoluto. Es solo su personalidad arrolladora. Él es muy seguro y divertido’, aseguró Nick.

Harry Styles es uno de los chicos más traviesos de One Direction, y trata de mantener las sonrisas de sus compañeros y amigos cuando está con ellos.

Videos del concierto de GLASGOW 12/04/13

One Direction, #One Direction News

 Little Mix Press On Nails + 1D Meetings
videos
Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"