domingo, 31 de marzo de 2013

Hola-Vota por tu Favorito-


Hola Directioners quitare la Musica por un tiempo en el bloog por problemas tecnicos 
Hare una encuesta  sobre los chicos y el chico que tenga mas votos, Toda una semana publikaremos paginas de Facebook, Twitter ect de Fans que incrivan para que sus pagians aparescan y hare  un Especial de Fotos portadas Diplomas ect del ganador ok 
Si deseas que tu pagina sea publikada publika el Link en

NO OLVIDES VOTAR
 Tambien puedes publikar el link de tu pagina dando click e el titulo, comenta tu Link







 
O TAMBIEN DA CLICK EN EL TITULO DE ESTA NOTA Y COMENTA TUN PAGINA
Vota por tu Favorito




Ahora es tiempo para el próximo libro de 1D '¿Dónde estamos: Nuestro Nuestro Band Story'

One Direction,net
Una Dirección presentación del libro
Apenas la semana pasada el título oficial de la nueva película de One Direction se reveló en Twitter para estar "This Is Us" .
Y yeh, pensamos que era 'This Is 1D' por un tiempo - ok ok :)
El funcionario One Direction página de Facebook y el sitio web ha revelado ahora que va a ser un libro marca 1D dado a conocer a finales de este año, llamado 'One Direction: ¿Dónde estamos: Nuestra Banda de Nuestra Historia ".
Sin embargo, hay mucho más a él que apenas la noticia de un libro 1D nuevo, así que sigue leyendo ...
USTED puede obtener mucho la oportunidad de aparecer en realidad en el libro!
Todo lo que tienes que hacer es enviar un montaje dibujo / dibujo / pintura / photoshop de un 1D bandera nacional inspirado a 1DWWAcomp@harpercollins.co.uk. Las presentaciones más creativas serán elegidos para figurar en el libro, y usted puede diseñar cualquier variación bandera 1D que desee.
Una bandera Dirección
Si usted está atascado de ideas a continuación, comprobar algunos de los super-awesome wallpapers un sentido que las personas sometidas a nuestra competencia reciente.
Mejor te pensando en algunas ideas bandera maravilloso 1D entonces?
Las reglas dicen que no se puede incluir su nombre, Twitter o cualquier otra cosa que pudiera identificarle. Así que no :)
Las reglas completas del concurso se pueden encontrar aquí más a Sony Music .

Quinto Cubierta Harmony One Direction de 'No lo sé ¿Quiénes somos?'

One Direction, #One Direction News
Quinta Armonía, sabes que esas niñas ....
Quinto cubierta Harmony One Direction de 'No lo sé ¿Quiénes somos?' Dinah Jane Hansen, Camila Cabelloe, Jáuregui Lauren, Hamilton normani y Brooke Ally - la girlband quien terminó tercero en las últimas temporadas X Factor USA, tutelado por nada menos que Simon Cowell.
Ellos fueron llamados originalmente LYLAS los cuales se pararon de 'te quiero como a una hermana ", pero tuvo que cambiar su nombre cuando se enteraron de que otro grupo se habían llamado los Lylas (que en realidad consisten en cuatro Bruno Mars hermanas!).
Harmony Quinta y onedirection
 De todos modos, los Dudettes maravilloso pequeños han cubierto una de las canciones de 1D de 'Take Me Home' - el pegadizo y potente 'Ellos no nos conocen ".
  .
El YouTuber es entre ustedes están diciendo:
charmingspark
Esto fue genial! Me encanta la forma en que agregaron su propio toque personal único a la canción y la hicieron su own.love la armonización, me encanta el arreglo! impecable.
marmarisbacc2
Mejor cobertura todavía. Fue perfecto justo. Increíble talento puro.
nixcaps30
IDK cómo lo hace pero me gusta mucho pequeño chillido de CAMILA ES UNA BUENA SQUEAK
Mientras tanto, la Quinta Armonía fueron entrevistados en la alfombra roja de los KCA es la otra semana, y nos dieron golosinas dirección incluso uno más.
Enjoy

Por lo tanto, Simon Cowell descubrió tanto Harmony 1D y Quinta - nos sentimos una colaboración que viene?

Harry Styles graba canciones como solista

One Direction, #One Direction News
La idea de Harry es consolidarse como un buen cantante en One Direction y, a su vez, preparar su proyecto como solista, el cual ya tendría un álbum producido cuando él anuncie su alejamiento de la banda inglesa.

En su reciente viaje a Los Ángeles grabó unos temas de su propia autoría. Sin embargo, no se irá de la banda por ahora.
El integrante de One Direction, Harry Styles, comenzó a escribir canciones desde hace un buen tiempo, sin embargo, ahora ya está grabando estos temas como solista, noticia que ha causado  profunda tristeza en las ‘directioner’.
One Direction: Harry Styles.Según The Sunday Mirror, el ídolo juvenil planea lanzar un álbum como solista, pero esto no sería en un futuro inmediato, sino recién a mediano plazo, por lo que la banda continuará, al menos por ahora, con sus cinco integrantes habituales.
Incluso, hay versiones que el reciente viaje de Harry Styles a Los Ángeles no fueron solo de relajo, sino Hazza aprovechó la visita para grabar unos temas en el estudio de grabación de Paramount con un conocido productor musical.
Un amigo de Harry declaró al diario británico que el exenamorado de Taylor Swift está entusiasmado con este proyecto, pero lo toma con madurez, sabiendo que su presente está en One Direction, banda a la que no quiere defraudar y abandonar así por así.

One Direction News

One Direction, #One Direction News

 Los chicos ganaron a mejor artista internacional en la semilla premios 2013 en Tailandia! Ver video de gracias de los muchachos aquí:

Niall ayer por la noche en el bar vip.

Foto: Niall last night at the vip bar.


Niall y Olly Murs anoche
Foto: Niall and Olly Murs last night.

No se olvide de hoy es día de ♥ de Louis

Foto: Don't forget today is Louis's day <3

La arena en Liverpool hace unos minutos.

Foto: The arena in Liverpool a few mins ago.
Liam en Westfields

Harry con fans 30/03/13


Premios NetJoven: ¡Sigue apoyando a tus favoritos para Mejor Canción!

One Direction, #One Direction News


 
Este domingo 31 de marzo finalizan las votaciones de los Premios NetJoven. ¡Aún estás a tiempo de apoyar a los candidatos de tu preferencia! ¡Recuerda que tu voto cuenta!

Al parecer, One Direction está por coronarse como el ganador de la categoría Mejor Canción. Con más de 200 votos a favor, ha superado con creces a artistas como Psy, Katy Perry y Rihanna.

Para apoyar a tus candidatos favoritos, solo debes ingresar a la página de los Premios NetJoven, seleccionar una categoría, elegir a un artista y dar clic en el botón Me Gusta que aparecerá en la fotografía.

Simon Cowell despreocupado por la conducta de One Direction

One Direction, #One Direction News

 
Los chicos de One Direction no son del todo salvajes, pero han tenido uno que otro escándalo. La mayoría de estos episodios han sido debido a mujer, pero Simon Cowell no tiene ningún problema con sus chicos.

‘Yo sería tan salvaje como ellos a esa edad’, aseguró Simon Cowell al diario The Sun. Por el momento, ninguno de los integrantes de la popular boyband se ha metido al algún problema.

Harry, Niall, Louis, Liam y Zayn pueden estar en la misma banda, pero todos tienen diferentes personalidades. El éxito del grupo es tanto, que tienen ocupado todo el 2013 en conciertos.

Harry en el aeropuerto



Niall Horan cantando Little Things

One Direction, #One Direction News

Niall Horan fue recibido por directioners en el aeropuerto de Londres

One Direction, #One Direction News


 
Niall Horan estuvo en Irlanda por el matrimonio de su hermano mayor Greg, en la cual fue el padrino. Sin embargo, el cantante no pudo estar muchos días en su país por la gira que realiza con One Direction.

El rubio de la boyband retornó a Londres y fue recibido por una multitud de directioners, a quienes no tardó en atender firmándoles autógrafos y sacándose fotos con ellas.

En noticias relacionadas, el recién casado hermano de Niall Horan anunció que su esposa está esperando un bebé y que el cantante está encantado con la noticia de ser tío por primera vez.
Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"