domingo, 10 de marzo de 2013

#One Direction News

One Direction,

Eleanor la mañana del 10 de Marzo, en Belfas
Enlace permanente de imagen incrustada
Se dice que Zayn le gusta cantar con Perrie la canción "Beneath Your Beautiful" de Labrinth y Emeli Sandé

Niall es amante de gira en Irlanda

One Direction, #One Direction News

 Niall muchacho irlandés 1D es amante de la pierna Irlanda del tour mundial.
Los chicos se encuentran actualmente en Belfast y dirigirse a Dublín más tarde en la semana.
Niall está teniendo un gran momento en su país de origen y se ha reunido el presidente irlandés.
Nill Twitter: "Cumplió con el presidente de Irlanda hoy! Hombre encantador! Tal privilegio! "
También se reunió con un jugador estrella de la selección irlandesa de rugby, Brian O'Driscoll, quien firmó una camiseta de rugby para él.
Niall Reunión Irish Rugby Player
Niall Twitter: "día increíble en Irlanda v Francia! Brian O'Driscoll ya héroe! "
Por último, Niall dio agradecimientos a los fans irlandeses:
"Ese fue el espectáculo más increíble! Ustedes eran tan fuertes! Como si nunca has escuchado antes! Gracias por una bienvenida increíble! Día 2 vámonos
"Dublin! Muchas gracias por esta noche! Era la clase! Me encantó cada segundo de ella! Mucha U nunca nos defraudó! Yo amo a mi país! "
"Me encanta mi trabajo! Y en esa nota, me voy a dormir t "

Harry Styles, de One Direction, con una novia igualita a Megan Fox

One Direction, #One Direction News

Harry Styles, de One Direction, con una novia igualita a Megan Fox
Eso es lo que se deduce por la última acompañante de Harry, que se han vuelto inseparables desde que el cantante le echó el ojo en uno de sus conciertos, según informa el diario de The Sun, y donde se puede ver el gran parecido de su nueva novia y la actriz Megan Fox
La chica en cuestión se llama Shaniece Nesbitt, tiene 18 años y es originaria de Belfast (Irlanda del Norte). Parece ser que el cantante se fijó en ella mientras daba un concierto en el en el Odyssey Arena de la ciudad.
Entonces mandó a uno de sus guardaespaldas para que consiguiera el número de teléfono de la chica, y luego quedó con ella cuando terminó el espectáculo y parece que la cita se alargó hasta altas horas de la madrugada.
Una fuente del cantante afirma que "sólo tenía ojos para ella y que estaba obsesionado con su gran parecido con la actriz Megan Fox". "Ella no fue a su habitación o dormir con él esa noche, pero Harry se ha mantenido en contacto desde entonces y su estado enviando mensajes de texto", agregó.
Shaniece más tarde escribió en Twitter que estaba viviendo "una locura" y que estaba siendo inundada con mensajes de fanáticos de fans celosas del grupo.

Harry Styles tiene nueva novia

One Direction, #One Direction News

Harry Styles y su nuevo tatuaje: una mariposa.

Aficionado a los tatuajes como él solo, Harry Styles, vocalista de One Direction, tiene una nueva en su colección: una mariposa pintada en todo el pecho, que fue mostrada a través de Flickr.

Aunque el rostro de Harry no se puede ver en la foto del tatuaje (hecho por el artista Liam Sparkes), un representante del cantante de One Direction confirmó a E! News que, definitivamente, se trataba de Styles.

Si bien, no se trata de la primera vez que Harry Styles decide utilizar su propio cuerpo como "lienzo", la mariposa gigante tatuada en el centro de su pecho sería la más grande que posee el joven que hace poco fue víctima de un duro golpe en los genitales.

Con ésta, Styles ya cuenta con 30 tatuajes en su cuerpo, de acuerdo a lo informado por el Daily Mail, entre los que se incluyen un gran corazón de color negro en el brazo y dos aves en su pecho.

1D en el escenario de Belfast 10/03/13

One Direction, #One Direction News



 

One Direction News

One Directio, #

Niall con lentes
Zayn y Liam en el hotel hoy 10/03/13

 
Louis con fans ayer 9/03/13

Louis con fans hoy 10/03/13

Niall desea feliz cumpleaños a una fan

Harry en Belfast hoy 10/03/13

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"