miércoles, 11 de diciembre de 2013

Zayn Malik cuenta detalles de su boda con Perrie Edwards

One Direction, #One Direction News
One Direction: Zayn Malik y Perrie Edwards. Foto: Wenn.com
El cantante contó que tendrá hasta seis padrinos. Además, su novia le ha pedido que la fiesta de boda sea amenizada por el líder de Journey.
Aunque aún no han puesto fecha para el gran día, Zayn Malik y Perrie Edwards son conscientes de lo que significa ese momento y, por ello, no quieren que nada de lo planeado se les escape de la mano.
El cantante de One Direction reveló que pasa horas hablando sobre el matrimonio con su pareja, aunque aún no se han animado a contar si ya hay fecha y cuál será esta. Lo cierto es que ya han decidido cómo va a ser.
‘Zerrie’, nombre con el que las fanáticas conocen a la pareja’, tendrá una boda fuera de lo normal y algo alocada, al menos eso fue lo que señaló el propio Malik, en una reciente entrevista. Al menos, los integrantes de 1D no tendrán que pelearse por ser el padrino, ya que habrá espacio para todos.
“He decidido que no será convencional (la boda), tendré cinco o seis padrinos”, manifestó entusiasmado el cantante a Ryan Seacrest durante una grabación especial por Navidad.
Asimismo, el artista reveló estar en una situación algo complicada, luego que Perrie le pidiese que la fiesta sea amenizada por el líder Journey, banda estadounidense conocida por su é
xito ‘Don’t stop believin’. “Sé que mi chica quiere al líder de Journey, veremos qué puedo hacer al respecto”, contó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"