miércoles, 11 de diciembre de 2013

Quiero seguir dando toda mi atención a los fans”

louis tomlinson harry stylesOne Direction, #One Direction News

Harry ha revelado que 1D es un grupo muy unido y Zayn y Louis comparten sus deseos para el 2014.
Los chicos han pasado la mayoria del año de gira y Harry reveló que sus compañeros de banda son muy abiertos acerca de los problemas que tienen con sus novias.
Como sabemos Liam ha estado saliendo con Sophia Smith desde julio de este año, Louis ha estado junto a Eleanor Calder en los últimos dos años. Zayn esta comprometido con la cantante de Little Mix, Perrie Edwards y no estamos muy seguros del estado civil actual de Niall pero creemos que esta soltero cómo el dice.
En una entrevista con la revista Top Of The Pops le preguntaron a Harry si sus compañeros confían en él cuando están teniendo problemas de citas y admitió:
“Si! Vos sabes que viajamos todo el tiempo juntos, así que si alguien está teniendo problemas con una chica, viene y nos dice a todos los que está pasa
ndo”
Y agregó:
“Después de que nos cuente todo tratamos de dar consejos y hablar sobre ello”
Los chicos han pasado la semana en Nueva York, donde hicieron su aparición en Saturday Night Live anoche. Sin embargo hoy volaron desde el aeropuerto JFK (New York) y ya estan en Londres.
Los chicos tendrán un largo descanso de su trabajo en la época de Navidad y cómo se es de esperar, ellos no pueden esperar a que llega la temporada festiva comience.
louis zayn
Los chicos todavia van a estar Reino Unido durante el año nuevo y Zayn reveló que lo que querría hacer en el 2014:
“Quiero ir más al gimnasio y empezar a cuidar de mi mismo en cuanto a salud”
Louis fue más filosófico con sus deseos y ha añadido:
“Yo sólo quiero asegurarme de que todos permanezcamos conectados a tierra y que sigamos dandole toda la atención que le damos ahora a nuestros fans”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"