martes, 3 de diciembre de 2013

Niall Horan y Tamera Foster, noviazgo falso o real

One Direction, #One Direction News
One Direction, Niall Horan y Tamera Foster, noviazgo falso o real
One Direction, sin embargo, también tienen que hacerse eco de algunos rumores que surgen respecto a ellos de forma casi constante, como es el caso de sus relaciones amorosas o sus vidas familiares. A lo largo de este último año, cuando su fama se ha multiplicado exponencialmente, han visto como esta tendencia se ha aumentado.
One Direction son motivo de muchas noticias, algunas de las cuales no duran apenas un día y terminan por apagarse o desmentirse. Ayer veíamos cómo Harry Styles ayudaba a una directioner y Taylor Swift atacaba para volver a su lado de la misma forma que el rubio también tenía rumores de romance con Miley Cyrus unos días atrás. Por no hablar de lo que se habla sobre la boda de Zayn Malik y Perrie Edwards. Ahora es el caso el rumor que hace un par de días surgía sobre una posible relación entre Niall Horan y Tamera Foster. Un acercamiento entre los cantantes que ah
ora se dice podría ser solo un montaje.
One Direction visitó recientemente el programa Factor X, talent-show gracias al cual saltaron a la fama. Fue allí donde al parecer coincidieron con la participante, y fue ella misma la que se encargó de difundir y acrecentar los comentarios.
Nadie niega que intercambiaran un tonteo entre bastidores y que Horan le pidiera el teléfono a la joven de 16 años, pero de ahí a un romance en toda regla, hay una distancia considerable.
“Sí, Niall y yo hemos estado hablando en privado. Él es la persona más famosa en mi teléfono después de Nicole Scherzinger. Espero que le gustas – él es cool “, informó la joven a la salida del programa.
One Direction por ahora no se ha manifestado al respecto y hace solo un par de días, el propio Niall se reconocía “soltero y sin compromiso” ante sus fans. Tampoco lo hicieron cuando Harry Styles fue pillado con la hermana de Kim Kardashian, Kendall, ni cuando se dijo que el rubio y Taylor Swift se intercambiaban mensajes eróticos entre ambos. Ahora, por tanto, las suspicacias sobre la veracidad de la historia por tanto han aumentado de forma considerable, y según las últimas informaciones todo podría tratarse de un intento de la chica de hacerse más conocida en el concurso. El tiempo dirá si esta nueva noticia sobre One Direction es falsa o no.
One Direction están siempre presentes en Twitter. Recogemos algunos de los comentarios que aparece sobre ellos: 'Me parece penoso que lo mejor que se os ocurra para insultar a Justin Bieber, One Direction, Abraham Mateo y derivados sea llamerles gays.'. 'estar escuchando una cancion y ir diciendo ahora louis ahora zayn y mira este es niall #mtvstars One Direction'. 'No me importaría ir al cine con vosotros aunque seguramente terminen echandonos. #mtvstars One Direction '.
One Direction acaparan més referencias en la red social: 'Su mirada me incita a tirarlo sobre la cama y hacerle el amor, o a abrazarlo y no soltarlo #mtvstars One Direction '. 'Harry sobre las comparaciones de One Direction con los Beatles y su expansión a América'. 'Niall: Harry es muy demostrativo con las Directioners las conoce y quiere habrazarlas y robarles besos. #mtvstars One Direction'. '"La vida se basa en todos esos momentos buenos que has pasado" #mtvstars One Direction'.
One Direction no paran de ser mencionados en Twitte: '#meponeslosabados @JuanmaRomero_ porfavor poned story of my life de One Direction para dedicarmela a mi ymi mejor amigaquesomos directioner'. '"Midnight Memories" de One Direction, ya es "Disco de Oro" por haber vendido mas de 100.000 copias, en UK'. 'Ellos son mi razón de sonreir el 80% de las veces. #mtvstars One Direction son los mejores ídolos que una fan puede tener.'. 'Lo gracioso es que me llaman Gay por escuchar a One Direction,cuando ellos oyen a más tíos de los que yo.Pero bueno. Inteligencia not found.'. 'Odio esas cuentas que sólo suben fotos de su debilidad. Es One Direction, no sólo el que te gusta.'. 'One Direction ha acumulado una fortuna de £60 millones de libras, posicionandolos como los británicos mas ricos de menos de 30 años. '. 'Alive y happily es el tipo de canción que te motiva mucho y te pones a bailar como si estuvieras convulsionando #mtvstars One Direction.'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"