viernes, 6 de diciembre de 2013

Niall Horan confiesa su amor por Katy Perry

One Direction, #One Direction News

Niall Horan está en boca de todos. Luego de haberse especulado un romance con la aspirante a cantante, Tamera Foster, nuevos rumores apuntan a una relación sentimental entre el cantante de One Direction con la modelo de Victoria's Secret, Barbara Palvin.

Sin embargo, el propio Horan se encargó de confesar el nombre de la dueña de su corazón, o al menos así lo dejó entrever durante una antrevista con el conocido presentador de E! OnLine, Ryan Seacrest. Se trata nada más y nada menos que de su colega, Katy Perry

En el programa de Seacrest, Niall explicó porqué existió el rumor de una cena secreta con la California Girl. “Yo estaba allí -en Soho House, NYC- y creo que ella estaba haciendo una entrevista o algo y ella estaba allí y yo me estaba yendo y ella también, pero no cenamos juntos ni n
ada”, aclaró.

“Simplemente le dijo ‘Hola’”, agregó Niall Horan quien además aseguró que la feliz relación que Perry mantiene con John Mayer no lo desaniman y antes de despedirse añadió: “¿Quién no no está enamorado de Katy Perry?”.

Fue el mes pasado cuando ambos artistas coincidieron en la ciudad de Tokyo, Japón, y Niall Horan le pidió matrimonio, aunque por supuesto en un tono de broma. Incluso, el cantante de One Direction subió una selfie a Instagram en la que aparece junto a Katy: “¡Dijo que sí! Está ocurriendo, ja ja ja”, escribió.

Este romance, sin embargo, podría no llegarse a concretar ya que, desde algunas semanas, corre el rumor que Katy Perry y John Mayer estarían planificando una futura boda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"