martes, 3 de diciembre de 2013

Louis Tomlinson muy fastidiado por los ataques hacia su novia

One Direction, #One Direction News
Louis Tomlinson lleva dos años de relación con Eleanor Calder pero a pesar de la duración, los ataques sigue llegando para la estudiante. 'Supongo que es difícil lidiar con eso. Pero sabes, ella es una chica grandiosa, a pesar de que se siente intimidada por todo eso, ¿quién no lo estaría?', sostuvo el cantante en 'E! Online'.

'Ella no puedo tener Twitter ni nada de eso', agregó. ¡Qué! ¿Será que Eleanor ha decidido alejarse de Twitter? La novia de Louis Tomlinson no se comunica con sus seguidores desde el 20 de noviembre.

'Antes yo le decía 'solo relájate, todo está bien' pero ahora entiendo a qué se refiere. No puedo esperar que ella lidie con esas cosas tan fácilmente pero a parte eso, no podría estar más feliz con ella. Las cosas que realmente me molestan es cuando se meten con mi familia o Eleanor. Creo que soy tolerante pero si vas a decir ese tipo de cosas, vete a la mier**', concluyó.

Mayormente son las directioners que aseguran la existencia 'Larry Stylinson' quienes atacan a Eleanor Calder en Twitter, a pesar de que Louis Tomlinson y Harry Styles han negado hasta el cansancio tener un romance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"