miércoles, 11 de diciembre de 2013

Hazte ya con tus entradas para One Direction en España

One Direction, #One Direction News
Hazte ya con tus entradas para One Direction en EspañaOne Direction le han cogido el gusto a venir a España y volverán a repetir llenazo en Madrid y Barcelona el año que viene. El 8 de julio en Barcelona, en el Estadio Olímpico Lluis Companys, el 10 de julio en Madrid, en el Estadio Vicente Calderón, con todas sus entradas agotadas. Los chicos de 1D no quieren que nadie se quede sin disfrutar de su concierto y por eso añaden una fecha más, el 11 de julio en el mismo estadio para la que todavía hay entradas disponibles. Los fans más enfervorecidos del quinteto inglés podrán disfrutar de los grandes hits de la banda y de las canciones de su nuevo disco que salió a la venta el 13 de noviembre.

Para que no te pille desprevenido la visita de los 1D, puedes repasar los hits de Take me Home que se puede comprar en la tienda online de El Corte Inglés, además, los mayores seguidores de la banda pueden hacerse ya con el último s
ingle, Best Song Ever.

Las entradas están volando por minutos, así que no te lo pienses más y hazte ya con las tuyas. ¡No te lo querrás perder!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"